FANDOM

220px-SPD Elizabeth Delgado.jpg
Elizabeth Delgado, también conocido como Z, es el SPD Ranger Amarillo. Ella posee el poder genético a sí misma dividida en múltiples yoes, igualmente tangibles.

Como SPD Ranger AmarilloEditar

Z pasó la mayor parte de su vida viviendo en las calles - ayudar a los desamparados por el robo de los más afortunados. Ella deseaba ser parte de algo mayor, y cuando fue detenido por el SPD se le ofreció esa oportunidad por el comandante Cruger, cuando le hizo el Ranger Amarillo. Z es el que siempre vela por aquellos que son menos afortunados o ser elegido. [1]Z con 3 de su duplicados. Cuando el joven Sam fue elegido por sus compañeros por ser diferente, Z recuerda lo que pasó cuando era niño y trata de la ayuda de Sam.Cuando Z tenía sólo 12 años, fue ridiculizado por sus habilidades genéticas y se salvó una vez por un misterioso personaje en las sombras. La persona que resultó ser nada menos que el Comandante Cruger. Esto inspiró el deseo de proteger a los demás. A través de la formación de SWAT Zantor, Z aprende a superar sus diferencias con Syd y juntos como un equipo, los Rangers de acabar con un renegado, un pelotón.

Cuando Jack deja SPD, Z se queda con los Rangers y continúa a vivir su sueño de proteger a los inocentes.

SPD Ranger AmarilloEditar

[2]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar