FANDOM

220px-Exhaus
Reckless Dash emperador agotamiento (暴走皇帝エグゾス, Bōsōgōtei Eguzosu) (35-48) es el verdadero villano de Carranger, que se alía con el universal Reckless Driving Tribu Bowzock para hacer su trabajo sucio, creyendo que al tener un objetivo común. Él aparece como un enorme estar en el espacio, tan grande que él puede sostener la Bowzock de todo el orbe-como satélite en la palma de su mano. Su último plan era construir una carretera gigante para extranjeros a través de la Vía Láctea, y destruir la Tierra , ya que estaba en medio de la carretera. A pesar de que inicialmente no le dice al Bowzock del plan (sólo ayudándoles debido a sus propios deseos de hacer estallar la Tierra), lo hace con el tiempo para obtener su apoyo, diciéndoles que con más carreteras, ellos poseen más superficie para volverse loco sobre.

Él parece ser la razón de por qué el Bowzock comenzó a destruir planetas en el primer lugar haciéndose pasar por "Suzogue" (agotamiento hacia atrás en japonés), una adivina que envíe Gynamo una postal de la buena suerte que él y su escuadrón tendría al destruir planetas. Con esta convicción, la Bowzock comenzar a destruir planetas como ellos alboroto en todo el universo, quitando espacio para su eventual agotamiento "super-carretera.

Inicialmente se muestra la influencia indirecta en la historia, cubriendo Policía Planet en un gas nocivo que urdimbres de circulación de la mente y hace que su hijo, Sigtarou , asqueado. Régimen de agotamiento 'era a la vez de tener a su vez de circulación contra la Carranger mientras igualmente dar el Bowzock un nuevo aliado para ayudar en la destrucción de la Tierra. Después de circulación es salvado por la Carranger y Dapp, emerge a la Bowzock personalmente y comienza a darles armamento especial para llevar a los héroes hacia abajo, incluyendo varios robots gigantes para utilizar en los protectores de la Tierra.

Entender que el poder de un Hazardian dio la Carranger su poder Carmagic, manifiesta plenamente el agotamiento de su proyecto de la carretera a la Bowzock para obtener de su parte en el secuestro Dapp le drene de la energía utilizando una máquina que lo transformó en "Power Akumagic" (una versión malvada de Carmagic). Aunque casi éxito, Dapp y en última instancia, la Carranger trabajar juntos para tener la sobrecarga de los mechs extranjero con Carmagic, mal funcionamiento de ellos y finalmente sacarlos. [1] Agotamiento ultra potentes Al descubrir una vez en un millón fenómeno año donde las constelaciones que protegen las constelaciones coche cinco que proporcionan la Carmagic al Carranger se debilitan, agotamiento manipula la Carranger y Bowzock a la batalla mientras él roba las cinco constelaciones, quitándole el poder del Carranger de y lo que les permite ser fácilmente derrotado por la banda. Sin embargo, en última instancia traicionó a la Bowzock con el Carranger finalmente acabado, viéndolos como una mera basura del universo que carezcan de salidas y su envío y de su satélite Baribarian a la Tierra para volar tanto hacia arriba al mismo tiempo que en definitiva se detuvo por Sirender . Después de la Bowzock Carranger y finalmente hacer la paz por medio de la revista Vanity Mirror Fanbelt , los Carrangers personalmente romper la Baribarian en agotamiento aparentemente con el fin de detenerlo y recuperar las constelaciones de automóviles y, asimismo, su Carmagic.

Lamentablemente, después del ataque, agotamiento fue capaz de sobrevivir mediante la absorción de las energías malvadas del universo entero dentro de su cuerpo a asumir una forma combates, agotamiento Super-Strong (エグゾス·スーパーストロング, Eguzosu Supa Sutorongu). De esta forma, parecía imbatible, destruyendo tanto VRV Robo y Robo RV y capaz de curar a la basura cualquier ataque que pasa a través de él. Sin embargo, fue finalmente detenido por ser alimentados rancio imo-youkan por Gynamo Presidente , lo que le causó a debilitar y reducir al tamaño humano para que pudiera ser rematado por los Carrangers .

También en FANDOM

Wiki al azar