FANDOM

220px-SPD Gruumm.jpg
Emperador Gruumm, la voz de Rene Naufahu , es una figura que sirve como el líder de jure del Troobians, un imperio alienígena cuyo objetivo final es la conquista de otros mundos. Gruumm es implacable y nada se interpondrá en su camino a la conquista del universo. Anteriormente se destruyó el planeta Sirius (home mundo de Anubis Cruger ), y en 2025 se lanzó un asalto a la Tierra.

BiografíaEditar

La principal estrategia Gruumm es abrumar y devastar un planeta con constantes y en gran escala asaltos y luego vaciar el planeta de sus recursos, como se muestra en los flashbacks de la invasión de Sirio, y utilizó esa táctica en la Nebulosa Helix simplemente para llamar la A- Squad en una emboscada. Sus tácticas altamente destructivas mostrar la vida significa poco para él, y fue inicialmente claro por qué él no estaba usando esas tácticas para conquistar la Tierra, excepto en raras ocasiones, y por qué permitió Broodwing para luchar contra los Rangers para él en varias ocasiones. Se muestra brevemente que su nave puede incluso destruir un planeta desde la órbita. También fue demostrado en varias ocasiones hablar con ellos mismos, o una entidad invisible a quien se refirió como "la Magnificencia". Se hizo evidente después de que Gruumm había estado trabajando fuera de un plan a largo plazo, con la intención de no sanguijuela y destruir la Tierra, pero en lugar de utilizar sus recursos - que saquearon a lo largo de la temporada - diamantes, oro, iridio y Hemotech sintético Plasma (que se utiliza como un agente de síntesis) - para construir un cuerpo de Omni, una energía más alta que teme y adora.

Emperador Gruumm tiene dos ayudantes, Mora / Morgana y Broodwing . Él tiene un odio amargo por Cruger, que cortó su cuerno derecho en la batalla por Sirius. También es el guerrero más poderoso de la Troobian imperio, como lo demuestra en sus victorias sobre los Rangers de Escuadrón B y Comandante Supremo Fowler "Birdie" . Su principal arma es un bastón que dispara la energía, y también monta una motocicleta con cañones láser. Gruumm tiene la capacidad de usar la telepatía y cambiar de forma en una forma humana seleccionada. En la batalla, que ha demostrado su capacidad para diezmar a los Rangers, la derrota Birdie Comandante y también dañar Zeltrax, aunque Cruger ha demostrado la capacidad para derrotarlo.

Como plan de Omni maestro se convirtió en realidad, Cruger escapó de una celda a bordo del buque Gruumm y los dos se dedican a la batalla. Aunque Gruumm se cree que han perecido junto con la Magnificencia, sobrevivió y comprometidos Cruger (que fue unmorphed) una última vez, sólo para obtener su cuerno izquierdo cortado después de haber sido fácilmente derrotado. Estaba contenida continuación.

Power Rangers: Super LegendsEditar

Él aparece en la versión de Nintendo DS de Power Rangers: Super Legends como el villano principal que ha puesto sus miras en el mito de la Sala de las Leyendas, el lugar de descanso de las energías recogidas de los Power Rangers en el tiempo. En su retorcida mente imaginó un mundo en el que no sólo el poder de su enemigo robado, sino que se utiliza para hacer de él un dios viviente sobre toda la creación. En la versión de consola del juego mismo, no hace más que mencionar.

TrivialidadesEditar

  • Rene Naufahu más tarde jugaría Mentor Ji de Power Rangers: Samurai .
  • Gruum no tiene contraparte Super Sentai, el villano principal de Tokusou Sentai Dekaranger es Rainian Agente Abrella, que es la contraparte de Broodwing.
  • En un principio se penso que estaba loco por que hablaba consigo mismo, luego se demostro que hablaba con Omni pero este estaba fuera de pantalla.

También en FANDOM

Wiki al azar