FANDOM

"Skick poder de la respiración! Gosei Pink!"
Eri2.jpg

"Breeze Milagrosa! Súper Gosei Pink"

Eri es un ángel Gosei de la tribu de Skick Gosei Mundial .

BiografíaEditar

GoseigerEditar

Cuando la Torre del Cielo fue destruida, ella y los otros Goseigers quedaron atrapados en la Tierra hasta que pudieran encontrar un camino de regreso. Un amigo de la infancia de Alata y miembro de la tribu Skick. Ella es una persona muy optimista, siempre positivo sobre la vida. Ella es la figura materna del grupo. Eri personalidad se asemeja a la de una niña alegre y burbujeante, como ella siempre piensa positivamente y nunca se rinde. También carece de sentido común, como se muestra a la hora de colaborar con Moune . Debido a su personalidad caprichosa y cabeza hueca, que a menudo choca con sus teammembers, especialmente Moune. Ella se ve a menudo algo de comer, sobre todo dulces que incluso aprendieron a hacer pasteles.

GokaigerEditar

Sólo unas semanas después de Brajira derrota 's, Eri inesperadamente se ve obligado a enfrentarse a la repentina llegada del Espacio Imperio Zangyack en la Tierra, que prestó a ella y al resto de los Goseigers indefensos. Tras la llegada de AkaRanger y Big One , ella luchó junto no sólo su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, en contra de la Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los guardaparques y les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Después de perder sus poderes, Eri y los otros Goseigers acuerdo en que era agradable a perder sus poderes si eso significaba salvar al mundo de la invasión del espacio.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Eri y sus compañeros de equipo tienen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Eri, junto a su equipo (bar Gosei Knight ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker y luego dar las tarjetas Gosei a Kamen Rider Decade, Blade, Ryuki desertar Doktor G. Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Gosei PinkEditar

  • Gosei Pink
  • Súper Gosei Pink

[1] Goseiger Suit Como Gosei Pink, ella tiene un motivo de Phoenix. Ella pilotos de la Phoenix Gosei. Arma principal Gosei Pink es un láser llamado Shot Skick que se asemeja a un escudo. Como miembro de la tribu Skick Gosei Pink utiliza tarjetas Gosei de esa tribu con su Tensouder.

Arsenal

MechaEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El Gosei Ranger Rosa Key. El Gosei Ranger Rosa Key (ゴセイピンクレンジャー Gosei Pinku Renjā ki ? ) es personal de Eri Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Gosei Ranger Rosa Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Gosei Pink .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Eri recibió su clave y se convirtió en Gosei rosa una vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Eri es interpretado por Rika Satoh (さとう Sato Rika ? ). Como Gosei Rosa, su agente traje era Yūichi Hachisuka (蜂须贺佑 Hachisuka Yūichi ? ), su submarino era Naoko Kamio (神尾直 Kamio Naoko ? ).

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar