FANDOM

Los Rangers Squad A-son un grupo de cinco personajes de ficción en el Power Rangers universo. Aparecieron
PRSPD A-Rangers
en la serie de televisión Power Rangers: SPD , y tuvo un papel fundamental a pesar de ser invisible durante gran parte de la serie.

El A-Squad son el primer equipo original del Rangers, y es el primer equipo verdaderamente corrupto de Rangers en la franquicia Power Rangers (en lugar de ser un lavado de cerebro en el mal, como Tommy , o que se está creando como un mal, como los Psycho Rangers ) .

HistoriaEditar

El A-Squad fue el Space Patrol Delta equipo de élite de la Academia Ranger, los defensores de la Tierra . Durante sus primeras apariciones en la serie, sólo aparecen alteradas y son enviados para hacer frente a la nueva amenaza a la seguridad del planeta. Sin embargo, la A-Squad ya eran corruptos, Puente sintió "algo off" con su aura en el primer episodio, pero no tuvo la oportunidad de averiguar qué. En el episodio "Frente", el A-Squad se envía a la Nebulosa de la Hélice para defenderla de Gruumm emperador , lo que fue una trampa, y se pierde el contacto con ellos en "Walls" después de haber sido dejado en claro que se estaban abrumados. Eran considerados " desaparecidos en combate ". (En este episodio, la voz de un Lider-Red fue distorsionada en la edición de sonido masculino en lugar de femenino).

Desconocido para los Rangers, el A-Squad había sobrevivido y había desertado al lado Gruumm, queriendo estar en "el equipo ganador" (como se indica en las "Finales"). Ellos tomarse su tiempo, destruyendo el Gamma SPD base 4 (confirmado en las convenciones y en las entrevistas con los productores del programa), para finalmente simular un aterrizaje forzoso en Gamma-Orion y enviar un SOS a tener la B-Squad "encontrar" con vida . El Rangers B-Squad pronto se frustró cuando Cruger los despidió abruptamente para interrogar la A-Squad y se dieron cuenta de que eran una vez más "las reservas, zord detalle limpieza ", como Landors Jack lo puso. (Irónicamente, Jack y Z nunca fueron las "reservas", como Jack lo puso, desde que se unieron SPD casi antes de que la A-Squad desaparecido). Después de un año de ser la línea principal de defensa de la Tierra, fueron dejados de lado.

Sin embargo, al final de la "Resurrección", el Escuadrón A-reveló su verdadera lealtad y secuestraron comandante Cruger. A raíz de esta traición, la B-Squad luchó con la A-Squad. A pesar de la A-Squad inicialmente tener la sartén por el mango, B-Squad logrado superarlos con una combinación de tácticas de combate más inteligente y el modo de SWAT. La escalada de la batalla, la A-Squad subió la apuesta dando rienda suelta a su propio Megazord , que se transforma de vehículo de perforación Broodwing. Una batalla se produjo, pero cuando la Base Comando Delta fue superado por Broodwing las fuerzas y se transforma en el Comando Delta Megazord para destruir la ciudad, el Megazord Omegamax se desactiva y el Escuadrón Delta Megazord fue destruido. Después de la B-Squad se había recuperado, se recuperaron los volantes SWAT del subterráneo secreto bahía zord - que sólo había conocido puente sobre - y usó el Megazord SWAT Megazord para destruir la A-Squad, finalmente derrotados.

El A-Squad fue declarado culpable de traición y contenida por la B-Squad con sus Morphers Delta sin una pelea más. Como consecuencia de esta acción, ya petición de la B-Squad - que sentían que eran Escuadrón B en lugar de A-Escuadra - la A-Squad "ranking" se retiró.

En las páginas de la revista Jetix , el Escuadrón A-hace una aparición en la tira cómica del SPD en las dos partes "finale" de la banda, "Invasion". Aquí, son un lavado de cerebro por Gruumm frente a corrompe, y encender el SPD defensa armada que orbita la Tierra. Ellos se dé salida del Escuadrón B después de una breve batalla en el número siguiente y no se volvió a ver. Su clasificación se da a B-Squad para derrotar Gruumm y Omni.

PoderesEditar

Las capacidades de la A-Squad son desconocidos. Ellos tienen la capacidad de transformarse instantáneamente sin necesidad de utilizar un Morpher Delta, y sus trajes de Ranger son fuertemente blindado, lo que sugiere una mayor resistencia. Sus armas principales son cañones láser grandes y poderosos, pero no parece tener nada más que eso. Aparte de los corredores Delta, se les mostró pilotar un Zord que podría transformarse en un vehículo de perforación a base. Se presume que es de origen SPD, por su diseño de la cabina y varias calcomanías "SPD", sin embargo, su apariencia externa, en comparación con otros zords SPD, sugiere que puede haber sido muy modificadas.

En términos de capacidad de lucha, se dice que es lo mejor de lo mejor, sin embargo, una vez que la B-Squad convierte en el modo de SWAT y tenía una armadura y armamento igual a la A-Squad, que fueron capaces de derrotar fácilmente a la A-Squad . Se ha especulado que el A-Squad subestimar las habilidades del B-Squad y fueron sorprendidos con la guardia baja.

Debido a que no es necesario que utilice Morphers Delta para transformar, un nuevo proceso de transformación se representa: Charlie (A-Squad Rojo) da un paso adelante, dice: "Un Lider-, vamos a hacer esto '. Mientras dice esto, las secciones de colores en los uniformes de un escuadrón-se iluminan y rodean al portador con fuegos de colores. Cuando el fuego se despeja, el usuario está totalmente transformado, armado con su her / cañón láser.

RangersEditar

  • Charlie (A-Squad Rojo): Interpretado por Gina Varela , Charlie fue el único de los cinco personajes que se nombre, en los créditos al final. Ella es una mujer hispana humano y es la primera mujer Guardabosques Rojo en Power Rangers historia, la jefa cuarto, después de Delphine , Jen Scotts y Earhardt Taylor y el siguiente era Lauren Shiba segunda mujer Ranger Rojo, el segundo hispano Ranger Rojo, después de Rocky DeSantos , y el segundo guardabosques hembra Poder Hispano, después de Z Delgado . También es el Ranger Rojo desde primera TJ Johnson en Power Rangers: Turbo no tener una Batallador ( Casey Rodas y Truman Scott, desde entonces han sido también no Battlized). Charlie era extremadamente arrogante y despectivo de la B-Squad. Ella se indignó especialmente por la idea de que la A-Squad podría ser golpeadas por sus "inferiores".
  • A-Escuadra Azul: Un macho de una raza alienígena desconocida voz de Nick Kemplen. Él es el primer no-humano Ranger Azul desde Cestro del Rangers Aquitian .
  • A-Green Squad: Un macho humano afroamericano voz de DJ Sena. Él es el tercer afro-americano Ranger Verde, después de Damon Henderson , el Green Galaxy Ranger, y Joel Rawlings , el Green Lightspeed Ranger.
  • A-Squad Amarillo: Un hombre caucásico rubio humano expresado por Greg Cooper II, y el tercero de cuatro Rangers Amarillas masculinos.
  • Un Lider-Pink: Una hembra asiática humano, interpretado por Motoko Nagino pero la voz de Claire Dougan. Ella es la segunda Ranger Rosa de Asia, después de Cassie Chan (al lado era Rose Ortiz y Mia ).

TrajesEditar

Los trajes fueron Escuadrón A- kitbashed juntos de diversas fuentes, más reconocibles de los cascos re-moldeadas de Power Rangers en el Espacio . Los cascos actualizados ofrecido adornos plateados alrededor de los visores con una placa de policía SPD por encima de las rejillas de ventilación viseras y plata que adornaban la parte superior y los lados del casco. El casco Space Ranger Negro fue repintado verde para esta serie. La demanda real es de relleno motocross.

También en FANDOM

Wiki al azar