FANDOM

No se debe confundir con la serie 1998 de Super Sentai, Seijuu Sentai Gingaman .
200px-Ginga Sentai Gingaman.jpg

Ginga Sentai Gingaman (銀河戦隊 Ginga Sentai Gingaman ? , Galaxy Escuadrón Gingaman) (9-47): Una comedia de todo hombre malvado Escuadrón de cinco extranjeros que primero se formaron por Doldora como parte de su plan para hipnotizar a las masas. Pero más tarde volvería a servir Chevalier. Fueron asesinados por los Fivemen cerca de final.

    • Baikanian Ginga Rojo (バイカン星人ギンガ Baikan Seijin Ginga Reddo ? ): Desde Baikan planeta.
    • Monomenian Ginga Blue (モノメ星人ギンガ Monome Seijin Ginga Buru ? ): Desde Monome planeta.
    • Grachisian Ginga Negro (グラチス星人ギンガ Gurachisu Seijin Ginga Burakku ? ): Desde Grachis planeta.
    • Fujiminian Ginga rosa (フジミン星人ギンガ Fujimin Seijin Ginga Pinku ? ): Desde Fujimin planeta.
    • Gringanian Ginga Amarillo (グリンガ星人ギンガ Guringa Seijin Ginga Iero ? ): Desde el planeta Gringa.

TrivialidadesEditar

  • Debido a que todos estos Gingaman son hombres, Fujiminian Ginga Pink posiblemente puede considerarse como el primer hombre Pink Sentai, incluso si no es un héroe.

También en FANDOM

Wiki al azar