FANDOM

MMPR Finster.jpg
"Mmm. Pues bien, si se hubiera utilizado uno de mis monstruos, nada de esto hubiera ocurrido alguna vez."
-Finster [fuente]

Finster, expresado por Robert Axelrod, fue un esbirros de Rita Repulsa y Lord Zedd , aunque sobre todo la primera. Se parecía a un antropomorfo Terrier escocés blanco.

BiografíaEditar

Durante la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers , fue el principal responsable de la creación de los monstruos y las masillas que lucharon contra los Rangers, aunque esta función se redujo a Lord Zedd después de su aparición. Finster hizo al esculpir los monstruos de barro y 'cocinar' en un especial de horno / horno / máquina en su taller llamado Monster-Matic. No sólo es hábil en el suministro de monstruos y esbirros de sus líderes, también está demostrado que es un experto alquimista y el fabricante de pociones (similar a Baboo) e inventor, el suministro de muchos tipos de pociones y gadgets. También es extremadamente brillante y de alguna manera todo lo sabe, como él también es capaz de proporcionar sabiduría para Rita y Zedd. Cerca del final del episodio "Cristal de las Pesadillas", se da a entender por Goldar Finster que pensaba utilizar el cristal era una buena idea, aunque lo niega Goldar (llamándolo una "rata de maleza" en el proceso). Finster fue el responsable de hacer la sugerencia de que un Alpha 5 se utiliza en "transmitir el mensaje del mal", como Rita Repulsa había llamado, en "La boda".

Tras Finster Lord Zedd retorno de repente se hizo obsoleto. Zedd hizo sus propios monstruos, aunque después de Pirantishead (primer monstruo de Zedd) fue destruido, Finster comentó que pudo haber hecho mejor. Finster lamentó su situación actual en los villanos, perdiendo los buenos viejos tiempos con Rita. Cuando Rita regresó de su exilio, Finster la ayudó a volver al poder - el restablecimiento de su tamaño, dándole un aspecto más joven y la creación de una poción de amor para conseguir Zedd casarse con ella.

En la tercera temporada y los Rangers Mighty Morphin 'Alien mini-serie, Finster fue de nuevo a hacer monstruos. Su poción de amor se reveló a Goldar. Finster estaba tan sorprendido como cualquiera a encontrar, sin embargo, que Zedd realmente amaba a Rita.

Al inicio de Power Rangers: Zeo , Finster se une a Zedd y Rita en huir de las fuerzas que se aproximan del Imperio de las Máquinas . Más tarde regresa con sus amos (sans Squatt y Baboo) y construye varias máquinas para ellos. En "Rangers de Dos Mundos, Part 1", Finster hace una nueva varita para Rita que es absurdamente más poderosa que la anterior, ya que crea un monstruo que es demasiado fuerte incluso para el Ultrazord Zeo

Finster seguía trabajando para Zedd y Rita en Power Rangers: En el Espacio y estuvo presente durante su batalla con el Gold Ranger durante los eventos de Countdown to Destruction . Su destino no fue revelado, aunque probablemente sobrevivió a Zordon ola 's de energía debido a que él no esté realmente mal.

TrivialidadesEditar

  • Finster es el original "creador de monstruos" de Power Rangers. Este papel se llena a menudo por otros personajes de tipo Finster, como Jinxer de Lightspeed Rescue y Morgana de SPD .
  • Aunque Finster se mantuvo en la luna después de Lord Zedd llegada 's, estaría ausente durante la temporada 2 hasta "The Wedding: Parte I".
  • Coincidentemente primera aparición Finster en imágenes estadounidense está en "El motín: Parte I".
  • Lugar de nacimiento de Finster fue dado como Claydoious los planetas distantes.
  • Finster habilidad de crear soldados desechables de arcilla espacio le hizo indispensable en el juego de conquista galáctica.
  • Finster fue descrito como un extraterrestre inteligente que supo mantenerse fuera del camino de Rita, pero al mismo tiempo, cegado por su entrega total a ella.
  • Su nombre es la palabra alemana para "oscuro".

También en FANDOM

Wiki al azar