FANDOM

220px-OO Flurious
Flurious era un guerrero egoísta que intentó robar la Corona Aurora con su hermano Moltor y luego trató de utilizar sus poderes para el mal significa. En el momento en que llegó a la corona, Flurious se transformó en una criatura de hielo con sede y atrapado en un planeta distante. Comandos Flurious sus soldados de a pie los enfriadores y está constantemente luchando contra Moltor.

BiografíaEditar

[1] Un cuerpo completo tirado de Flurious en su guarida. Flurious es lo suficientemente inteligente como para crear la tecnología que impulsa el giro Fearcats y es increíblemente poderoso. Incluso fue mano a mano con Thor sí mismo.

Cuando él y Moltor eran niños, Flurious rompió poco trineo rojo Moltor, para gran consternación de su hermano. Él está de mal humor e irritable, atacando Norg a la menor provocación. Fue el primero de los dos hermanos de declarar abiertamente las hostilidades, atacando Moltor para la Corona Aurora y declarando que "es sálvese quien pueda" después. El autor muestra un desdén pesado para su hermano (Flurious se considera el más inteligente y guapo más uno), riéndose de sus desgracias y abiertamente llamándolo a insultar su inteligencia. Él siempre piensa en Moltor como incompetente, y se molesta fácilmente cuando Moltor falla, aunque no demasiado. Se puede inferir de los intercambios verbales de los dos hermanos que Flurious es el hermano mayor, aunque esto nunca se dijo en pantalla.

Tras su puesta en libertad de su prisión, se hizo cargo de Flurious cueva de hielo Norg y esclavizaron a los yeti, y ha tenido desde entonces se arrepiente. Él ha intentado varias veces para que sea Norg ser útil - como la búsqueda de la base de Fearcat y haciéndole huir - o irse, pero sin suerte.

En un momento, se fue a la base Flurious Moltor, lo que sugiere que con Miratrix y Kamdor la búsqueda de las joyas, ya era hora de que los dos hermanos a poner sus diferencias a un lado y trabajar juntos. Ellos se las arregló para vencer a la Megazord con el Moltor cyborg-zords construido, y la captura de Mack en el proceso. Mack utiliza sus propias sospechas y ediciones anteriores para establecer uno contra el otro, y en el final del episodio que estaban luchando una vez más.

Flurious es una de las menos activas de los villanos, y ha tenido menos éxito como resultado. En un principio se tiende a no buscar las joyas, y sólo tiene que esperar para Moltor para encontrarlos para poder robarlos. Sin embargo, con el debut Fearcats ', su forma de pensar cambió pronto. Hizo un breve tratado de trabajar con otros villanos: él devolvió las Fearcats como cyborgs con su tecnología de giroscopio, con la intención de que trabajen para él, y se asoció con Kamdor para encontrar el Cañón de Ki Amuk. Esto fracasó cuando los Fearcats se volvió hacia él casi al instante y le robaron uno de sus robots, y Kamdor y Flurious cayó sobre quién tuvo la culpa. Los tres villanos lucharon entre sí como resultado, y - a un lado de la Alianza Thrax - esta era la última Flurious ha intentado trabajar con otros. La única excepción, desde entonces, se produjo cuando los Fearcats fueron destruidos, y Flurious hizo una oferta única oportunidad de Moltor a trabajar para él, aunque es poco probable que él pensaba que su hermano en realidad lo llevaba en la oferta. Flurious pone sus manos en la tercera joya de la Corona Aurora, gracias a Norg . Sin embargo, él no muestra gratitud hacia el Yeti pobres. Flurious utiliza su joya de destruir la guarida de Moltor, luego destruye Moltor por atraerlo a su guarida y tomando la Corona Aurora antes de congelar lo sólido y destrozando él. Usando el poder combinado del zafiro azul y la corona, Flurious pudo localizar la base de los Rangers, donde las joyas restantes estaban ocultos.

En el episodio final, "Corona y castigo", Flurious recibe el resto de las joyas de la corona, pero los Rangers de atacar a sus fuerzas antes de que pueda poner. Se congela la ciudad, y el guardabosques congelar durante mediados de metamorfosis. Los Rangers escapar debido a esto, y Flurious se pone su corona, transformándose en una forma inmensamente poderoso. Los Rangers logran trabajar en equipo para luchar contra él de nuevo, pero él responde que crece de tamaño gigante. Los Rangers le combate con el Megazord Súper Maxi Megazord y Battlefleet pero rápidamente derrota a los Zords, luego se encoge al tamaño humano y se envía a un ejército enorme de Chillers. Comenta que no simple humano puede derrotarlo. Mack dice que no es humano, y mientras los otros guardabosques asumir el Mack Chillers se convierte en el Ranger Centinela, y utiliza todo lo que tiene que derrotar a Flurious. Después de que él se golpea la corona cae al suelo y se vuelve a su forma original. Flurious se niega a admitir la derrota y va tras la corona, sólo para Mack para detenerlo y utilizar todo su poder para destruir finalmente dejó Flurious con un rayo de energía y salvar el mundo.

CreacionesEditar

RobotsEditar

  • Robot Flurious

ReferenciasEditar

  1. respuesta Rhoda Montemayor

También en FANDOM

Wiki al azar