FANDOM

Flynn McAllistair es un protagonista principal en energía Rangers RPM . Él es el Ranger Operador Serie Azul, alternativamente conocido como Ranger Azul. Su número de operación es de dos.
220px-Flynn

BiografíaEditar

Mientras Flynn era un mecánico de oficio, una habilidad que le había enseñado su padre , Flynn expresó un fuerte deseo de ayudar a otros como los superhéroes de los cómics que leen con frecuencia cuando era niño. Sin embargo, más a menudo que no, que eso lo meten en problemas. Su padre no estaba de acuerdo con el deseo de su hijo para salvar a la gente, que creyeron e insistió en que no había tal cosa como superhéroes. A pesar de esto Flynn permaneció fiel a lo que creía y lo que él sabía lo que quería hacer, ayudar a la gente. Después de graduarse de la escuela secundaria, él finalmente consiguió que la oportunidad de hacer lo que siempre quiso. Sin darse cuenta de todas las responsabilidades que vienen junto con esta línea de trabajo, su pasión por ayudar a los demás tienden a conseguir de la manera como usualmente lo exageró sus puestos de trabajo (por ejemplo, pulverizando un edificio en llamas hasta el punto de daño innecesario de agua, y luego querer volver a dicho edificio para guardar las plantas) y posteriormente fue despedido de todos ellos.

Batalla de CorintoEditar

Tan pronto como Venjix atacado, él y su padre huyeron a Corinto , pero Flynn, al ver que todavía hay muchas personas que todavía no habían de llegar a la ciudad abovedada, volvió a salir para salvar a un autobús lleno de gente. Con sus habilidades, con el tiempo dejó ileso de nuevo a Corinto. Sus acciones finalmente impresionó a su padre, a quien ahora apoya incondicionalmente y está orgulloso de su hijo.

Convertirse en un héroeEditar

Flynn sueño de convertirse en un superhéroe de verdad por fin se hizo realidad cuando fue seleccionado para convertirse en la serie Ranger Azul operador.

Dillon y Ziggy 's llegada dio lugar a sentimientos de desconfianza de Flynn, debido a la naturaleza de las mejoras mecánicas de Dillon, pero Flynn era mucho menos hostil que de Scott sobre el asunto, dispuestos a permitir Dillon de a bordo si el consenso del grupo sentía que era lo mejor . Ziggy unirse al equipo produjo incredulidad un poco más en él, sin embargo. A pesar de los sentimientos iniciales de duda, parece que desde entonces han respondido totalmente a los dos como miembros oficiales del equipo.

Más tarde, cuando todos los Zords están destrozados, él y Gemma crear el Zord Road Attack . no es tan simple

Después de su arrendamiento como un Ranger se hace y Venjix se destruye, él abre una tienda con su padre, y dice que van a crear nuevas redes de computadoras para el Corinto.

PersonalidadEditar

Hablando con un acento escocés, Flynn es generalmente tranquilo en la personalidad, y es una persona bastante agradable. Como mecánico, a menudo pasa tiempo trabajando en su vehículo personal, un Hummer H1, y es experto en hacer batidos, que parecen ser un pasatiempo para él. Usa su conocimiento general de las máquinas y aparatos para ayudar con el análisis técnico y guardabosques, ni una sola vez rivalizando con el Dr. K 's comprensión de la tecnología Ranger, así como la creación de un Zord completamente nuevo con la ayuda de Gemma. También parece ser muy hábil en la conducción y manejo de vehículos pesados, como lo demuestran sus habilidades de conducción de autobuses, camiones, y su gran su-rig inspirado Zord .

Guardabosques Operador Serie AzulEditar

[1]Guardabosques traje

ArsenalEditar

Habilidad especialEditar

Además de haberle sido notificado el arsenal de guardaparques para la batalla, los operadores de Guardabosques también pueden generar su propia capacidad personal sin armas.

  • Manipulación Tiempo Burst-Flynn puede detener el movimiento de los electrones en el bio-campo y el tiempo de suspensión durante diez segundos. Su poder, como los poderes de Scott y de Verano, son drenados por el uso de sus ataques especiales.

Vehículo Attack ZordEditar

TrivialidadesEditar

  • Flynn es la primera persona nacida en Escocia para convertirse en un Ranger.
    • Su actor, sin embargo, no es escocés.

GaleríaEditar

[2]Ranger Azul Morph pose[3]Pantalla Ranger Azul de la EnergíaRanger Azul manifiesta el Lion HaulerRanger Azul ataque especial es la Ráfaga de manipulación del tiempo ..... Donde se detiene el tiempo en un lugar pequeño y acelera a atacar.Flynn Hummer

También en FANDOM

Wiki al azar