FANDOM

FRED3
En este artículo se trata de una / un personaje en Mighty Morphin Power Rangers: La película , que existe en una continuidad diferente a la serie de televisión.

Fred Kelman es un personaje de Mighty Morphin Power Rangers: La película . Él es un joven amigo y aliado de los Rangers. Fred aparece por primera vez a principios del flim durante la inmersión de caridad en el cielo Angel Grove Park. Él le dice a su padre a prestar atención ya que esta forma lo hacen los profesionales. Su padre le dice que él no lo hizo nada mal. Fred le recuerda que él aterrizó en el estacionamiento y se embarrising. Él es un joven que es amigo de los Rangers. Él congratgulated Tommy, en su zambullida del cielo y Tommy le dice que si a él le gustaba quizá la próxima vez que debe unirse a ellos. Le pidió a su padre, pero él le dijo que esperara otros 10 o 15 años.Fred fue visto más tarde en el parque con una multitud de niños pequeños, donde Ivan Ooze, disfrazado como un asistente de carnaval, es la venta de sus frascos de fango. Fred compra un frasco y lo lleva a casa. Él lo deja en casa, cuando se quita de nuevo. Cuando su padre regresa a casa del trabajo, se encuentra el frasco y tira algunos por su sometimiento a Ivan Ooze de escribir junto con los otros padres de Angel Grove. Fred más tarde regresa a su casa tratando de encontrar a su padre sin suerte. Más tarde, termina en una obra de construcción donde se encuentra su padre. Trata de hablar con él, pero su padre no presta atención a él. Fred intenta mantenerse oculto mientras observa a cientos de padres de excavación en el sitio.

Más tarde, sigue Iván y los otros padres de Angel Grove a una fábrica abandonada donde se escucha las instrucciones de Iván a los padres para volver a la obra y el salto a su perdición. Fred también se entera de la Ectomorphicon de titanio que Iván tenía a los padres descubrir. Fred carreras a Juice Bar Ernie para conseguir la ayuda de los otros niños. Al principio, él tiene problemas para ser escuchados, pero silba con fuerza lo que les llama la atención. Él le dice a los niños que todos ellos han lavado el cerebro y que Iván se está apoderando del mundo a través de todos ellos en su malvado plan y que él tiene a sus padres. Cuando un niño pregunta confusa, Fred lo que está hablando de Fred revela a los que Ivan Ooze es malo y él les convence de que vaya con él o sus padres se van a morir. Los niños, además de la licencia Bulk y Skull con Fred para intentar salvar a sus padres. Llegan a la monarail donde Iván ahora como un titán destruye la pista por la pise. Cuando los niños di cuenta de que la pista está roto el Ranger Blanco en su Zord Ninja Falcon llega y pone su zord en la pista rota. Permitir a los niños a ir mucho a su excitación, ya que aplaudir. Cuando llegan a la obra, los niños se sorprenden al ver que sus padres están caminando en un trance y hablar sandeces. Fred les dice para tratar de evitar que Askes y Bull y Skull a ir con él. Con la ayuda de Fred utiliza un ascensor balde y una manguera de aire para mantener una presión constante de agua destinada a los padres sólo para tratar de despertarlos. Cuando el Poder derrota Ivan Ooze Rangers, los padres se liberan del hechizo. Fred feliz de ver que su padre ha vuelto a la normalidad y va a darle un abrazo. Su padre le dice que lo ama. Al final de la película que más tarde se uniría a sus amigos en una celebración cerca de Angel Grove Harbor. Fred fue modesto sobre sus esfuerzos para detener Ivan Ooze, a pesar de que no le importaba la idea de ser el Gold Ranger.

También en FANDOM

Wiki al azar