FANDOM

250px-Fumiya Hoshikawa
"... Fumiya FiveBlack!"

Fumiya Hoshikawa (星川文矢) es FiveBlack.

BiografíaEditar

FivemanEditar

El cuarto hermano gemelo nacido y mayores de Remi. A 20 años de edad profesor japonés experto en karate. Él tiene un conocimiento amplio de varios idiomas, incluso los extraterrestres. A pesar de ello, tiende a ser infantil y temeraria. Él y Remi eran sólo 1 año de edad durante el ataque a Sidón, por lo que continuamente sufren por no recordar las caras de sus padres.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Fumiya, junto a su equipo, se unió a la Jetmen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

Gokaiger [1] EditarEditar

Años más tarde, luchó junto a Fumiya no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes FiveBlack luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Fumiya recibido su llave junto a su hermana gemela, Remi , lo que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Fumiya, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

FiveBlack [3] EditarEditar

[4] FiveBlack con armadura Five Tector. ===Mecha [5] Editar===

Arsenal [6] EditarEditar

Guardabosques Key [7] EditarEditar

[8] El guardabosques FiveBlack Key. El guardabosques FiveBlack Key (ファイブブラックレンジャー FaibuBurakku Renjā ki ? ) es personal Fumiya Hoshikawa de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques FiveBlack Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como FiveBlack .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Fumiya recibió su clave y se convirtió en FiveBlack una vez más.

Trivialidades [9] EditarEditar

  • Si bien el carácter de Fumiya es el más joven de los hermanos Hoshikawa, su actor Ryouhei Kobayashi es en realidad la segunda más antigua en el elenco principal Fiveman, siendo cinco años mayor que Keiko Hayase que jugó su en pantalla hermana gemela Remi (cinco amarillas).
  • El kanji cabeza en el nombre "Fumiya" se puede traducir en "oración".
  • El símbolo en el casco Five Negro es el kanji语(go o idioma), que simboliza la ocupación Fumiya como profesor de lengua japonesa y su experiencia en la comunicación extraterrestre.
  • Aunque Five Negro es el más joven de los hermanos Hoshikawa, que "supera a" dos de sus hermanas por tener dos franjas blancas en la visera, así como dos crestas en la placa de "V" de metal con forma de sobre el pecho. Fumiya es también el tercer personaje de pico en los créditos de apertura.

También en FANDOM

Wiki al azar