FANDOM

220px-LG Furio
Furio era un general cyborg de Scorpius ejército. Fue enviado a recuperar los Quasar Sabers sobre Mirinoi. Cuando Maya y los ciudadanos de Terra Venture (el futuro Galaxy Power Rangers ) alcanzó los sables en primer lugar, él utilizó su espada para convertir a todos los habitantes del planeta a la piedra en un intento por detener la fuga. Furio regresó al Scorpion Stinger, ya que siguió al Rangers de nuevo a su galaxia.

Cuando se enteró de que Furio las potentes luces de Orión se oculta en la bóveda forestal de Terra Venture, utilizó Mutantrum disfrazarse de Mike para engañar a Leo en entrar en la caverna.

Cuando Scorpius cansado de sus fracasos, Furio huyó y se encontró con Leo. La decisión que iba a tomar el Ranger Rojo Galaxy abajo junto con él, Furio se pagan hasta la autodestrucción. Furio fue destruido, pero Leo sobrevivió a la explosión, después de haber sido salvado por Magna Defender .

Furio es la voz de Tom Wyner.

TrivialidadesEditar

  • A pesar de que era un Furio Galaxia Perdida villano, su homólogo Sentai era de Denji Sentai Megaranger no Seijuu Sentai Gingaman .
  • Furio papel en la historia Galaxia Perdida refleja Gingaman villano Sanbash (cuyo traje fue usado por un personaje muy diferente, Villamax ). Se cree que, debido a Sanbash utiliza a menudo armas realistas en Gingaman, que Saban improvisada mediante el uso de Dr. Hinelar 's segunda forma como reemplazo. Saban también ha querido rendir homenaje a Megaranger, ya que este traje no se utilizaba en Power Rangers en el Espacio .
  • El episodio PRLG "Las Luces de Orión" (# 6) sigue siendo el único episodio que cuentan con Furio y Trakeena (que en su armadura verde), así como grupo hasta su autodestrucción en "El Defensor Magna", que lo llevó a ser sustituye por Treacheron .
  • Furio, durante los primeros 9 episodios, tuvo una rivalidad con Leo, el Red Galaxy Ranger, ya que "Quasar Quest, pt. 2".

También en FANDOM

Wiki al azar