FANDOM

250px-Futoshi Kijima
"GoggleYellow!"

Futoshi Kijima (黄岛太) es GoggleYellow.

Biografía [1] EditarEditar

Goggle V [2] EditarEditar

Kijima es un trabajador de 27 años de edad zoo. Su frente es la joya de ópalo (pitch segunda más alta), simbolizando Mu ( Lemuria ). Su aparato de gimnasia rítmica es la pelota .

A pesar de ser técnicamente más antiguo del equipo, Kijima tiene una racha de mala suerte y es a menudo utilizado por la serie para el alivio cómico, especialmente cuando se trata de puntería (durante el juego mental contra Tapir Mozoo, se enfrentó en una lucha por arma de fuego y anotó el empate, mientras que el resto de sus amigos anotó la victoria en sus propios juegos, más tarde, cuando la lucha contra el Deathdark vestidos como vaqueros, le dispararon hasta el punto de que sus pantalones se fue).

Turboranger [3] EditarEditar

Futoshi y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gokaiger [4] EditarEditar

Años más tarde, luchó junto a Kijima no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes GoggleYellow luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero Taisen [5] EditarEditar

Kijima, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GoggleYellow [6] EditarEditar

Mecha [7] EditarEditar

Arsenal [8] EditarEditar

Ataques [9] EditarEditar

  • Holedigging Amarillo
  • Ataque Amarillo
  • Tackle Amarillo
  • Throw Doble amarilla
  • Molino de viento amarillo Throw

Guardabosques Key [10] EditarEditar

[11] El guardabosques GoggleYellow Key. El guardabosques GoggleYellow Key (ゴーグルイエローレンジャー GōguruIerō Renjā ki ? ) es personal Futoshi Kijima de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GoggleYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como GoggleYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Futoshi recibió su clave y se convirtió en GoggleYellow una vez más.

Trivialidades [12] EditarEditar

También en FANDOM

Wiki al azar