FANDOM

250px-Jetman Gai.png
"Cóndor Negro!"

Gai Yuki (结城凯, Yuki Gai) fue el Cóndor Negro Chojin Sentai Jetman en.

BiografíaEditar

JetmanEditar

Gai (nacido el 06 de diciembre 1965) era un solitario y desagradable confrontación que odiaba a que los manden y adorado luchando. Como los demás, él era un miembro por haber recibido el poder. Él no estaba contento con él, pero él vino a través para el equipo en todo momento. Sus habilidades de combate coincidir Ryu s ', a pesar de que era el tipo sucio, como a veces se agarra a su oponente en la entrepierna para llevar a cabo una grúa de techo y mezcle.

Al principio se enfrentó con Ryu, pero que chocan dio algo Ryu sólida para distraerse de la agonía de la muerte Rie, mientras le daba algo Gai fingir que estaba allí sólo para molestar y no porque él quería ser.

Gai se enamoró de Kaori . Ella le atraía en parte por su dulzura y clase, por su espíritu y valentía que él reconoció, y también porque a diferencia de casi todas las mujeres que conocía, ella no sería suyo para tomar. Él coqueteó con ella, pero sin resultados y terminó sufriendo por la frustración de sus sentimientos sin respuesta. Poco a poco, empezó a ponerse en riesgo para protegerla, y rápidamente se convirtió en una adicción.

En una ocasión particular, se sacó un disparo desde un mortal Juuza emperatriz , y pronto se encontró cristales que estallan de su carne. Eventualmente él creía que se estaba muriendo, y huyó de su compañero Jetman. Kaori finalmente lo encontró. Él estaba tratando de ser valiente, pero la agonía se apoderó de él. Luego, cuando él pensó que podía sentir el mismo cambio, juró su amor a Kaori, luego trató de huir fuera de su vista. Tenía que verlo convertirse en un cristal gigante. Cuando Kaori logró destruir joya Emperatriz Juuza la fuente, todo el mundo se había convertido en cristal volvieron a su estado humano, y Gai fue capaz de llegar justo a tiempo para ayudar a sus compañeros de equipo completamente derrotar al Vyram.

Por segunda vez estuvo a punto de morir por ella, y Kaori admitió para sí misma, así como lo que ella lo amaba también. Se convirtieron en un elemento, pero no por mucho tiempo. A pesar de su obsesión con ella, y todas las buenas cualidades tanto tenían, eran muy inadecuados el uno del otro. Gai rompió con Kaori cuando ella trató de hacer cargo de un hombre de negocios para cumplir con sus padres, en lugar de conseguir lo que se presentará como él mismo.

Mientras él y Kaori todavía estaban juntos, Gai había enterado de novia de Ryu, Rie, y tenía que ver a un hombre que había llegado a creer en la caída a pedazos. Finalmente aceptó que se dependía de sus compañeros de equipo, a pesar de que se resistió a ser lo que las personas obligadas a estar toda su vida. Finalmente Gai conoció a su rival en un gris-a-un desafío, y después de una batalla fuerte, un golpe de suerte lo salvó. Honrando a petición de su oponente para fumar último, encendió el cigarro gris llevaba. Entonces llegó el momento en que se necesitaba, y junto con sus compañeros de equipo derrotado el último de los Vyram, Radiguet.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Gai, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundial [1]

MuerteEditar

Tres años más tarde, Gai se enteró de que Ryu y Kaori había enamorado y se va a casar. Al momento de comprar las flores para la boda de sus amigos queridos ", se detuvo a un asaltante de tomar un bolso de mujer. El asaltante fue humillado y sacó una navaja y apuñaló a Gai en el estómago, el ladrón, avergonzado de que en realidad apuñalado a alguien, se escapó.

Sabiendo que iba a morir esta vez, Gai no ocultar a sus amigos, pero lo hizo a su boda demasiado tarde para la ceremonia. Llegó a la recepción y me senté en un banco, donde saludó a Ryu. Ryu vio cómo Gai débil era, pero Gai mintió que se trataba de una resaca. Deseaba Ryu bien y Kaori dio sus bendiciones a la distancia, ya que era demasiado débil para levantarse. El ex compañero de equipo Ako tomó una foto de los dos amigos que se sientan en el banquillo antes de Ryu saludar a la izquierda para ir más huéspedes. Gai fumado un poco de cigarrillo antes de finalmente perder el conocimiento. Ryu entonces notó cómo Gai aún estaba en el banquillo, el equipo corriendo al lado de su compañero caído como la cámara enfocó hacia el cielo.

Cuando el Jetmen fueron llamados para ayudar a la Tierra de nuevo, Jeffrey kensaki (Green Eagle) se llevó a cabo de Gai en el equipo. Sin embargo, esto no se considera como canon kensaki nunca apareció fuera de la manga para servir realmente como reemplazo de Gai. Su destino real fue durante años muchos desconocidos, hasta que finalmente fue confirmado en el episodio 28a Gokaiger, casi 19 años después de la final de Jetman salió al aire, que en realidad había muerto.

GokaigerEditar

Años más tarde, Condor Negro de alguna manera parecía luchar junto no sólo su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Después de que la lucha terminó, Gai volvió al Cielo. Los poderes Condor Negro son posteriormente utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques . [1] Gai Yuki en el cielo En Gokaiger del episodio 28a , Gai gana un juego de cartas en contra de una diosa y le ha devolverlo a la Tierra durante un día, entre otras cosas porque las bebidas en el cielo eran horribles. Aparece por primera vez ante don, Joe y Luka Luka y ofrece a ir con él, antes de derrotar a Joe con facilidad, tomando su Mobilate y diciéndoles que dejar el equipo Jetman solo. Gai continuación, se enfrenta Ahim Marvelous, y Gai, luchando maravillosa y también tomando su Mobilate y en la experimentación mismo que él es un fantasma que sólo los Gokaigers, con la excepción de Gai, se pueden ver.

Más tarde asiste a los Gokaigers en su batalla con el Bounty Hunter Zangyack e incluso se transforma en Cóndor Negro antes de dar vuelta los Mobilates y dando a los Poderes Mayores de Jetman al grupo.

Al final, Gai regresa a su cielo, que es similar a un bar que pasó mucho tiempo mientras él estaba vivo. Allí se gana a la diosa en una partida de cartas otra vez y, a petición suya, juega un poco de música para ella.

Después de la derrota Gokaiger Gill Ackdos, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Desde Gai podría transformar en su estado muerto, se supone que el regreso era una medida simbólica en comparación con el rendimiento real de sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Gai, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Condor NegroEditar

[2] Cóndor Negro.

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] El Cóndor Negro Key Ranger. El Negro Condor Guardabosques Key (ブラックコンドルレンジャー Burakku Kondoru Renjā ki ? ) es personal Gai Yuki Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Cóndor Negro Key Ranger fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que se utiliza para combatir como Cóndor Negro .

Durante el encuentro de Gai con las Gokaigers se demostró que de alguna manera, probablemente debido a su estado difunto, Gai podría transformar (usando su cambiador de la Cruz ) en Cóndor Negro aún cuando Don celebró su clave Ranger.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Gai recibió su clave pesar de estar en la otra vida.

DestinoEditar

A pesar de que sólo fue mencionada como "muerto" en el epílogo manga, su destino final en el Universo Sentai Jetman o se desconoce, ya que el epílogo manga en sí puede ser una línea temporal alternativa en las historias Sentai Jetman o

Su aparición en el Super Sentai Mundial puede ser cuestionable, independientemente de si murió o no, aunque se puede sugerir que Super Sentai Mundial puede haber tenido lugar por lo menos antes de la boda de Ryu y Kaori, ya que la propia boda tuvo lugar tres años después la batalla final, y Kakuranger se emitió 3 años después de Jetman). [4] Tumba de Gai en Gokaiger, escribiendo: Wing Negro durmiendo aquí para siempre. En el episodio 28 de Kaizoku Sentai Gokaiger , una lápida se muestra con "GAI YUKI" grabado en él. Esto confirma que en realidad murió en el epílogo Jetman. Gai especula que cada uno de sus ex compañeros visitan a menudo, ya que su tumba tenía cosas que se pueden remontar de nuevo a los otros cuatro Jetmen.

TrivialidadesEditar

  • Sus intereses incluyen motocicletas, saxofón, juegos de azar y mujeriego.
  • Le encantaba el whisky escocés Macallan.
  • Odiaba a los hombres y natto (soja fermentada), y todavía lo hace.
  • Gai estilo de lucha es una lucha callejera y mezcla de artes marciales.
  • Gai es el último miembro de un equipo central que murieron y el único que no había sido sustituido (en la continuidad actual, sin contar el manga). Después de él, todos los demás muertes Sentai han sido de Rangers sexto o Heroes extra.
  • Según los informes, dos de los escritores principales de Gokaiger casi llegaron a las manos más de Gai en la Guerra Gran Legend - uno de ellos, un escritor original para Jetman, no quería que volviera, pero el otro insistió en que él lo hizo. Lo que pasó es una combinación mórbida.
  • Durante el episodio 11, cuando cada una de las Jetman tiene sus defectos de personalidad reemplazar la actual, Gai se convierte en un luchador más típico de la justicia que valora el trabajo en equipo, en otras palabras, un buen tipo sencillo. Si bien después de haber sido curado, Gai lo desestimó como "marica" ​​forma de él, sirve como un presagio de que Gai era algo más que un egoísta, imbécil mujeriego que fue retratado como hasta ahora.
  • Al igual que tres anteriores cameos , Gai mantuvo su poder, incluso fallecido, el hecho de que él y los demás estaban muertos podría explicar cómo él y los otros fueron capaces de luchar en la guerra de leyenda y luego mantener sus poderes después del sacrificio.

Notas al pieEditar

  1. muerte de Gai en el epílogo de Jetman complica las cosas. Si bien, este epílogo es de tres años después de la batalla final con Radiguet. Es posible que los acontecimientos de la película ocurren durante el intervalo de tres años, como Kakuranger comenzó sólo dos años después de la final de Jetman. Si no, entonces él podría haber sido resucitado como en Gokaiger.

También en FANDOM

Wiki al azar