FANDOM

"TyrannoRanger! Geki!"
TyrannoRanger02.jpg

Yamato Tribu Príncipe Geki (ヤマト族プリンスゲキ, Yamato Zoku Purinsu Geki) es el líder de la Zyurangers y Burai hermano 's poco. Él es el TyrannoRanger (y armados TyrannoRanger), "Guerrero de la Justicia". Tenía 24 años de edad (43 a partir de Gokaiger ) cuando Zyuranger comenzó.

BiografíaEditar

ZyurangerEditar

Se revela que Geki fue adoptada realmente por el Rey Yamato . Después de la muerte de su hermano mayor, Burai, la armadura del dragón y Zyusouken se les dio a él. Cuando se usa la armadura del dragón, se le llama Armadas TyrannoRanger, y puede generar su poder tres a cinco veces mayor de lo habitual. Él es un líder apasionado con un gran sentido de la justicia, a pesar de que había habido momentos muy cómicos.

Geki fue criado bien y amaba profundamente, pero mantiene en la ignorancia de varios hechos relacionados con el mismo. Estos hechos casi lo mata cuando se supo la verdad.

Frente a la verdad y su hermano Burai tan lejos en el futuro, Geki no podía hacer nada más que quiere tener a su hermano, y le de la paz y el amor familiar que el hombre había perdido hace mucho tiempo. Y al final se ganó el corazón a través de Burai, pero escaso consuelo era que se tenía, para su hermano se estaba muriendo rápidamente.

Perderlo fue probablemente peor que dejar morir a su pueblo y por un tiempo, Geki casi se rompe bajo presión. Pero Goushi le recordó que lo más importante de todo era salvar el futuro. "Si se pierde de vista que, en su desesperación, se convierte en un agente del mal sea indirectamente."

Super Sentai MundoEditar

Geki más tarde llevó a su equipo en unir fuerzas con los Fivemen , Jetmen , Dairangers y Kakurangers para derrotar a los malvados Daidas emperador y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

Gaoranger vs Super SentaiEditar

[1] TyrannoRanger en Gaoranger contra Sentai estupendo. Liderados por su LiveMan predecesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger contra Sentai estupendo junto con otros Rangers Rojos de sus predecesores AkaRanger a Halcón Rojo a sus sucesores de RyuuRanger a TimeRed .

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Geki no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Fue visto a lo largo de la Bakuryuu Sentai Abaranger equipo y estaba usando el modo Tyrannoranger Armadas para combatir la Zangyack. Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes TyrannoRanger luego son utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous capitán devolvió las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Desde Goushi obtuvo sus poderes de vuelta al ver las Gokaigers apagado, Geki, Goushi y sus compañeros de equipo tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Geki, junto a su equipo (bar DragonRanger ), fue uno de la mayoría de la Super Sentai héroes atrapados en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai -Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

TyrannoRangerEditar

  • TyrannoRanger
  • Armado TryannoRanger

[2] TyrannoRanger *The Guardian Beast

Guardabosques KeyEditar

[3] La clave TyrannoRanger El guardabosques TyrannoRanger Key (ティラノレンジャーレンジャー TiranoRenjā Renjā ki ? ) es personal Geki de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques TyrannoRanger Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como TyrannoRanger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Geki recibió su clave y se convirtió en TyrannoRanger una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Geki nombre de la tribu, Yamato, es uno de los nombres antiguos de Japón.
  • Él comparte su nombre con un príncipe famoso de la mitología japonesa.

También en FANDOM

Wiki al azar