FANDOM

General Giluke (ギルーク Girūku Shirei ? ): (ギラス Girasu-sei Originario de Planet Girath ? ), es el líder Giluke
220px-Giluke
invasión, apareciendo a la confianza de Bazoo para dirigir la invasión de la Tierra. Sin embargo, secretamente parcelas de derrocar Bazoo junto a otros generales Ahames , un intento inicial junto a la Bestia Espacial Marzo fallando cuando antes intentada. Ep. 6: Las chicas dirigidas Escuela Secundaria

Aunque en un principio que conduce a las fuerzas Gozma en la Tierra por su cuenta, él sigue siendo reprendido por Bazoo de los fracasos continuados de cara al Changeman. Él está más preocupado con la llegada de Ahames en la Tierra, aunque él desea luchar junto a ella otra vez, Bazoo prohíbe saberlo de las acciones anteriores traidoras el dúo realiza trabajando juntos para derrocarlo. Además, se ve obstaculizada cuando Bazoo decide quedarse con sólo uno de los dos generales más, forzando Giluke hacer frente a la Changeman personalmente cuando el señor espacio le dice que él sólo mantener ni a él ni Ahames y que la victoria contra el Changeman es la única manera decidir que permanece. Ep. 19: Apuesta por Sayaka Ep. 20: Gran Contraataque! Giluke [1] Ghost Giluke Después de no Bazoo demasiadas veces, Giluke pone en funcionamiento el plan de su final: la realización del poder del "Aura Rigel" poseído por las niñas de Rigel planeta se transforman en adultos, persigue Nana , una Rigelian traído a la Tierra por otro régimen, creyendo que bañarse en el aura que le daría superpotencia. Aunque con la Changeman protegerla y Ahames que llegan a obtener el Aura Rigel para ella, Giluke sigue yendo tras Nana hasta que el aura comienza a despertar. Pero a medida que se emite de su cuerpo, Ahames roba el aura por sí misma, impidiéndole ganar su último deseo. Sin nada más que luchar, Giluke se vuelve loco y lucha contra el Changeman, resistiendo un ataque tras otro hasta que fue golpeado por el Bazooka Power. Pero a medida que cae, Bazoo toma su cuerpo aún vivo y lo lanza en un agujero negro, finalmente liberándose de su general fallado. Ep. 32: Nana! Reunion Dangerous Ep. 33: El fin de Giluke?

Después de su supuesta muerte, Giluke termina sobrevivir en el cementerio Bazoo espacio lo manda a fundiendo su cuerpo con el de una Bestia Espacial muerto, transformándolo en Giluke Ghost (ゴーストギ Gōsuto Girūku ? ). Usando los poderes de la Bestia Espacial y habilidades y su cuerpo ahora como un fantasma de su "muerte", Giluke obsesiona tanto la Changeman y Ahames debido a su rencor contra ellos. Bazoo termina permitiendo Giluke a salirse con la suya al ver su aumento de potencia y tenacidad en ser capaz de escapar de su "muerte". Ep. 38: Béisbol Ghost Ep. 39: Dreadful Hide-and-Seek

Más tarde, comienza a atacar a Nana , una vez más para volver a despertar el Aura Rigel en su interior con el fin de restaurar finalmente el mismo. Aunque otros, particularmente Ahames, tratar de detenerlo, incluso con la esperanza de utilizar o matar a Nana, Bazoo permite Giluke intentar esto debido a su interés por su tenacidad y ambición. Después de un intento de un par, él finalmente es capaz de recuperar el Rigelian a cambio de su Tsurugi ahorro. Finalización de la ceremonia de la misa Negro, Giluke es de algún modo capaz de dibujar el Aura Rigel de su cuerpo otra vez, absorbiéndola y cambiando con las energías para convertirse en Super Giluke (スーパーギ Supa Girūku ? ). Ep. 42: The Sailor-Suited Nana Ep. 43: Super Giluke

Con sus fuerzas a ser desesperada, Giluke se le da permiso por Bazoo a utilizar cualquier medio necesario para ganar, incluso volviendo sus propios hombres en bestias y generales como espacio potencial bélico. Booba en última instancia, se rebela contra el esfuerzo, mientras que en última instancia se Shiima libera de las garras de una combinación de la "canción de la nostalgia" de Waraji y la Changeman. Incluso los antiguos Ahames sus rivales se transforma en una Bestia Espacial, en última instancia, destruir la base de EDF y matar a la mujer guerrera de gran alcance. Ep. 48: La Tormenta Booba Pirata del Amor - Ep. 53: Ahames ardiente!

Por último, sin otros guerreros que quedan en la expedición de la Tierra, Giluke se le dio el mando de Bazoo a descender en la Gozmard y todo ataque, destruir toda la vida en la Tierra por la fuerza. Giluke causa un gran daño en su ataque, pero termina sin preparación para un ataque sorpresa por el cambio del dragón que le apuñala en el pecho. Después de sobrevivir el ataque, utiliza su energía restante en transformarse en Giras Girasu ? ), la bestia más fuerte del Espacio. Aunque es extremadamente impermeable, el ataque Changeman la Tsurugi herida creada en el pecho en un bombardeo de ataques antes de que finalmente lo destruye con el Bazooka Power. Después reconstruye Gyodai él, Giras sigue mostrando su poder hasta el Robo Changeman Cambio empuje en la herida, sorprendiendo a él con fuerza la Tierra hasta que finalmente lo destruye con el Perno Super Thunder, destruyendo el general una vez por todas. Ep. 54: Giluke gran explosión!

HabilidadesEditar

En su forma original como General Giluke, muestra un cuerpo fuerte y usa dos espadas, incluyendo una hecha por el guerrero más fuerte de su planeta natal.

Después de la transformación en Giluke Espíritu, se convierte en mucho más fuerte físicamente, así como las ganancias de la capacidad de disparar rayos de sus ojos. A pesar de que aparece mucho más potente, Giluke sólo puede durar un corto tiempo con cada aparición ante desapareciendo debido a su naturaleza ahora como un fantasma.

Cuando se transforma en Super Giluke, gana aún más poder. Él ahora tiene un cetro que utiliza para su "Buster Space" ataque, que convoca a los meteoritos desde el espacio a caer sobre el planeta. También gana el poder de transformar a cualquiera en Warriors Beast espacio como Bazoo, que empieza a ver con la desesperación de la Gozma a tomar tierra.

TrivialidadesEditar

  • La conexión entre Giluke y Nana es más que simplemente como enemigos: mayores formulario de Nana se juega por su hija Tokie Shibata .

También en FANDOM

Wiki al azar