FANDOM

180px-General sahara
El conquistador de África, el general Sáhara fue uno de los cuatro miembros de los cuatro grandes (junto con Baron Iron Mask , capitán OVNI , Hell Boxer ) liderados por Iron Claw . Un maestro de la espada y estratega, que es a la vez implacable y cruel en la batalla.

BiografíaEditar

Él vino todo el camino desde el desierto del Sahara con un ejército de Zolders al plomo. De acuerdo con Joker, los Gorangers luchaban contra el general del Sahara en el desierto del Sahara. Y se terminó después de la vuelta general a Japón para unirse a Garra de Hierro. Frente a la JAKQ y equipos Goranger, Sahara y el resto de los cuatro grandes se combinan en la entidad cyborg super " Big Four Robo ", un monstruo mecánico monstruoso y corpulento con cañones múltiples que sobresalen a través de su cuerpo y un molino en su torso inferior. Prácticamente invencible, tomó los ataques combinados especiales de Bomber Gran JAKQ y Goranger Goranger de la bola del huracán para destruir al monstruo.

Trivialidades [1] EditarEditar

  • Es seguro asumir que los Zoldiers restantes del Ejército Negro Cruz fue a reunirse con el ejército del general después de que el Sahara Negro Furher Cruz fue derrotado por Goranger.
  • General de Sahara tiene el mismo tema de la máscara de oro lo hizo, si no se sabe si es que alguna vez se cruzaron antes.
  • También es desconocido si Sahara fue alguna vez parte de o relacionados con el Ejército Negro de la Cruz antes.
  • General de Sahara fue interpretado por Hideyo Amamoto , quien anteriormente desempeñó el doctor Shinigami en Kamen Rider .

También en FANDOM

Wiki al azar