FANDOM

220px-Movie-goldar.jpg
Goldar sirve a Lord Zedd y Rita Repulsa , pero cuando Ivan Ooze los derrocamientos, él y mordientes cambie de lado casi automáticamente después de trampas Ooze tanto Rita y Zedd en un globo de nieve, privándolos de los sus poderes.

Goldar se encuentra al lado de Ivan Ooze cuando él promulga sus planes. Pero una vez que ve a los Rangers regresan con sus nuevos poderes, decide que es hora de salir volando.

Al final, Rita y Zedd no están contentos con él como lo había hecho cargo de su palacio después de Ivan Ooze fue asesinado, que se hace llamar Rey Goldar.

Las diferencias de la demostración de la TVEditar

Goldar tiene una cara menos extenso que en el programa de televisión, y parece más felina que canina. A pesar de siempre ser visto con su espada de oro de la serie, la espada está ausente aquí, aunque eso puede ser debido a que se encontraba en posesión de Toei. También es mucho más divertido y un poco agradable, como en el punto Ivan Goldar y un alto y cinco entre sí.

TrivialidadesEditar

  • Esta película marca el único momento en que no sea " Day of the Dumpster "que Goldar se ve a volar con sus alas.

También en FANDOM

Wiki al azar