FANDOM

250px-GorouSakurai.jpg
"Spade Ace!"

Gorou Sakurai (桜井五郎, Sakurai Gorō) es un atleta de pentatlón japonés y medallista de oro olímpico.

BiografíaEditar

JAKQEditar

Además de ser un campeón de karate, tiro con arco y judo, también era un experto ecuestre y todo atleta alrededor de la parte superior. En un principio rechazó la oferta de unirse a Joker JAKQ, pero más tarde tuvo un cambio de corazón cuando fue salvado por Karen Mizuki. Él tenía una relación romántica con Karen hacia el final de la serie. Sus mejoras biónicos que le permitió manipular la Energía Atómica, en una amplia variedad de formas. El uso de estas energías, Sakurai es capaz de ver a través de paredes y otros obstáculos con su visión de rayos X (Chu Seishi [Neutrón] Ámbito de aplicación) y avanzar a una velocidad super activando su "Kosouku [Aceleración] Switch". Sakurai también es capaz de oír sonidos a una distancia a niveles sobrehumanos usando su "Enkaku Shuon Souchi [Dispositivos de sonido Ultra]".

Como Spade Ace, Sakurai maneja un número de armas especialmente diseñadas, entre los cuales es su "Spade Arts" arco de corriente. Con el arte de la espada, Sakurai es capaz de disparar "atómicas cargadas" flechas que pueden perforar y dio a luz a través de la mayoría de las sustancias. El arco Spade Arts también se puede convertir en un látigo que puede unirse a un oponente. Sakurai es un líder nato y utiliza sus habilidades para buscar los puntos débiles de sus enemigos. Sus poderes atómicos basados ​​también le dará un poder increíble al patear y golpear a sus oponentes.

Gaoranger vs Super SentaiEditar

[1] Spade Ace en Gaoranger contra Sentai estupendo. Liderados por su LiveMan sucesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger contra Sentai estupendo , junto con sus compañeros Rangers rojos de su predecesor Akarenger a sus sucesores de la Batalla Japón a TimeRed . No tenía relaciones con su ex compañero de equipo Banba Soukichi , que también apareció, pero como el líder del Sueño Sentai en su lugar.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Sakurai no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Spade Ace son posteriormente utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Sakurai y sus compañeros tienen sus poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Gorou, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Edad: 24 años (57 en 199 batallas de héroes Grande) Actor: Yoshitaka Tanba Fecha de nacimiento: 13 de julio 1955

Spade AceEditar

[2] JAKQ traje ===Arsenal===

Guardabosques KeyEditar

[3] El Spade Ace Guardabosques Key. El Spade Ace Guardabosques Key (スペードエースレンジャー Supēdo ESU Renjā ki ? ) es personal Gorou Sakurai Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Spade Ace Guardabosques Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Spade Ace .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Gorou recibido su llave y se convirtió Spade Ace vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Gorou Sakurai fue retratado por Yoshitaka Tanba (丹波 Tanba Yoshizaki ? )

Su traje era el actor Jyunichi Haruta , en uno de sus dos papeles como el traje rojo y el otro se Takayuki Hiba / Vul Eagle II. Sería más bien conocido en la cámara como Kanpei Kuroda / Goggle Negro de V Dai Sentai Goggle y Ryuu Hoshikawa / DynaBlack de Dynaman Kagaku Sentai .

TrivialidadesEditar

  • Él es el Ranger Rojo sólo en toda la serie para empezar como un líder y más tarde convertirse en un no-líder. Este incidente también pasará al Poder Temporada Rangers Mighty Morphin 2 ª.
  • Él comparte su nombre con Gorou Hoshino , la Red de Choriki Sentai Ohranger .
  • Gorou es el único miembro de JAKQ que no posee un casco blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar