FANDOM

250px-MammothRanger02.jpg
"MammothRanger! Goushi!"

Sharma Tribu Knight Goushi (シャーマ族ナイトゴウシ, Shama Zoku Naito Goshi) es el MammothRanger , "Guerrero de la Sabiduría", y tiene 27 años. Él era el miembro grave, aunque también era cariñosa y de buen corazón. Tenía una hermana mayor llamada Otome, cuya muerte por Bandora bruja le hizo el voto de vengarla. Él es el único miembro que puede leer su escritura antigua.

BiografíaEditar

ZyurangerEditar

Cuando nos enfrentamos a Geki perdiendo más de Burai destino 's, Goushi fue a la mayor dificultad de todos para él salir de ella, por Bandora había lanzado un monstruo Dora que podría restaurar a los muertos a la vida, Dora Narciso . Todo lo que tenían que hacer era dejarlo madurar, llegar a su máxima potencia, y luego traerlo en contacto con Burai. Pero el proceso de maduración y alcanzar la máxima potencia significó la masacre de gente indefensa. Bandora Geki ofreció la opción de dejar que la cosa viva, cuando todavía era vulnerable, o matarlo. Y cuando Dan trató de apuñalar a la cosa, Geki volvió y cogió la punta de lanza en sus manos.

Dora Narciso se escapó, y cuando lo miró de nuevo, Geki, decidido a demostrar su valía, ignoró el consejo y se enfrentó a ella sola, perdiendo ellos la batalla y dejar que el monstruo escapar de nuevo. No podía disculparme lo suficiente a la Goushi furioso, que se negó a mirarlo. Por fin, Goushi le ocurrió una idea para tomar Geki fuera de él.

Se disfrazó como un caballero negro, un luchador en el lado Bandora, y mantuvo el monstruo de matar Geki diciéndole que el niño estaba a punto de desertar, obviamente, a su lado. Cualquier persona que puso sus propias necesidades antes de la de los demás era un candidato a tal. Él forzó Geki en una pelea, y cuando finalmente lo tomó en serio que tenía que derrotar al monstruo y encontrar alguna otra manera de salvar Burai, él era muy feliz. También fue casi muerto, por Geki había luchado contra el caballero negro en su mejor momento, hasta que se rompió a través de la armadura y la destruyó.

Y entonces descubrió, para su horror que se Goushi allí de pie, sonriendo, antes de desplomarse. Geki recogió Goushi en sus brazos. Daizyujin los recogió, y como Goushi recuperado de la paliza que había aceptado a romper Geki fuera de él, lucharon y destruyó Dora Narciso.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Goushi, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Jetmen , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Goushi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes MammothRanger luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques . [1] Gai Goushi convincente para no preocuparse de lo que va a pasar con los equipos anteriores 34 Super Sentai. Goushi entonces parecía Gai Ikari en el episodio 50 de Kaizoku Sentai Gokaiger que le ayudara a salvar a una mujer atrapada bajo los escombros. Entonces le dijo Gai que no debe preocuparse por lo que ocurre con el resto de la Sentai estupendo, como usar el tesoro más grande que borrar el historial de los 34 Super Sentai.

Más tarde, se le vio sosteniendo su clave Ranger, y él asintió con la cabeza a los Gokaigers mientras se iban. Se supone que sus compañeros tienen sus poderes una vez más también.

Super Hero TaisenEditar

Goushi, junto a su equipo (bar DragonRanger ), fue uno de la mayoría de la Super Sentai héroes atrapados en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai -Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

MammothRangerEditar

[2] MammothRanger.

The Guardian BeastEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques MammothRanger Key. El guardabosques MammothRanger Key (マンモスレンジャーレンジャー ManmosuRenjā Renjā ki ? ) es personal Goushi de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques MammothRanger Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como MammothRanger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Goushi recibió su llave de vuelta, lo que le permitió convertirse en MammothRanger una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar