FANDOM

250px-Grand Marshall Deathmark
Grand Marshall Deathmark es el comandante faraón-como devuelto a la vida por Taboo Führer . Apareciendo en los episodios 15-50. Él es servido por sus doncellas, Bella y Beth .

Él era uno de los ayudantes de mayor confianza de Taboo, en su debut, se sustituyen de manera efectiva Deathgiller General, como segundo al mando de Taboo. En el mismo tiempo, se puso Dr. Zazoriya y Iguana Dr. a muerte por numerosas veces de fallos, que marca el tiempo que Deathdark se hace más grave y chistoso menos.

Deathmark sitúa generalmente en la Deathtopia, la elaboración de los planes para aterrorizar a la humanidad para Taboo. Después de la muerte de Deathgiller, sin embargo, Deathmark tomó el campo de batalla y muestra que él es tanto como un luchador como él es un estratega, blandiendo una espada demoníaca que envió el V Goggle en aplastante derrota. Sin embargo, se encontró con su desaparición cuando el Goggle V cambió su táctica con una embestida la lanza de oro de las gafas para él, matándolo en el proceso.

También en FANDOM

Wiki al azar