FANDOM

Mega-vi-guirail.jpg
Guirail (ギレール, Girēru) (19-32): Fue asignado por el mal Electro-King Javious yo para ser el nuevo comandante en Dr. Hinelar 's Place. Guirail utilizado métodos más crueles que eran diferentes de Dr. Hinelar, incluso la realización de experimentos inusuales en las bestias Nejire . Más tarde, parasitados Yugande convertirse Giga Guirail (ギガギレール, Giga Girēru). Pero cuando los Súper Mega Galaxy utilizó su ataque Super Knuckle Galaxy, Guirail cancelado la fusión de usar Yugande como escudo para protegerse. Un enojado Hinelar Dr. engañado Guirail a tomar la píldora Cápsula NejiGen que le dio un enorme poder, pero no se molestó en decirle que le robaría su cordura y la mente. Esta Guirail mutado en una bestia demente llamado Mad Guirail (マッドギレール, Maddo Girēru) que era tan poderosa que los Súper Mega Galaxy no era rival para él, después de haber sobrevivido a su nuevo ataque Big Bang, y en plena potencia, sólo le llevó a romper una parte de su cuerpo que se formó en Gigire (ギギレ, Gigire), que podía volar a través del espacio y la explosión de un potente láser de la frente. El MegaRangers fueron capaces de escapar a la base lunar INET en los Mega Delta donde Yuusaku Hayakawa les dieron las máquinas Voyager . Al final, Gigire, y más tarde Guirail Mad, fueron los dos primeros en ser asesinados por el Voyager Mega .

Giga GuirailEditar

Tomado por MegaRed y ataque MegaBlue de trabajo en equipo.

Mad Guirail [1] EditarEditar

El primero en ser asesinado por Mega Voyager Voyager Spartan.

También en FANDOM

Wiki al azar