FANDOM

220px-Zeo Auric
Gunmajin (ガンマジン, Ganmajin): Un antiguo guerrero conocido por su honor y coraje. Encarcelado en la forma de un pequeño tiki, la única manera de desbloquear su poder es mediante la colocación de una llave en la frente y recitando las palabras mágicas "Ganma Ganma Dondoko Ganma" (ガンマガンマドンドコガンマ, Ganma Ganma Dondoko Ganma). Por alguna razón, la clave siempre terminaron en las manos de un niño y todo el mundo sabía que las palabras mágicas. Cuando despertó, Gunmajin concedería un deseo solo a su descubridor, siempre y cuando ello no significaba daño a nadie.

Hubo momentos en los que simplemente no le gustaba el deseo y se negó a conceder o castigó a su despertador por haberle mentido. Gunmajin poseía el Saber Majin través de la cual centró su energía en los cuatro estilos de Esgrima Espada Una Majin (Fuego, Rayo, Viento y Luz cegadora). En el final de la serie, tomó Acha, Kocha y Buldont Jr., a su cuidado. En Ohranger vs Kakuranger, él se revela a asustar de Youkai (monstruos lucharon por Kakuranger ).

Posible destinoEditar

No se sabe qué pasó con él después de Ohranger. De acuerdo con el folleto de Gokaiger Batalla Goseiger Super Hero Sentai 199 Great , hubo una gran batalla que ocurrió antes de la batalla principal en la guerra de gran leyenda , donde más de 100 robots gigantes / luchado contra la flota Zangyack. Muchos de los robots fueron destruidos o muertos durante la batalla. No se ha revelado si Gunmajin era uno de estos gigantes de participantes o si fue destruido.

Sin embargo, al final de Ohranger, dejó la Tierra, así que es posible que simplemente no regresan a la Tierra para luchar. También fue más probable no incluye porque Toei le puede considerar más de una mecha que un Ranger.

ArsenalEditar

  • Saber Majin - Gunmajin arma personal, con la que se podrían utilizar los Majin Uno técnicas Estilo Espada. Esta técnica se divide en cuatro tipos diferentes de ataques, siendo Fuego, Luz Rayo, Viento y cegadora.

También en FANDOM

Wiki al azar