FANDOM

ESGO-Black.jpg
"Dash dinámico! Go-on Negro!"

Gunpei Ishihara / Go-on Negro (石原军平/ゴーオンブラック, Ishihara Gunpei / Burakku Goon), apodado el "Cazador", es un ex oficial de policía con excelente puntería y una pasión por la justicia que ve el Go-Ongers unmorph.

BiografíaEditar

Go-OngerEditar

Su nombre en clave como agente de policía fue "Detective Hermoso", y se hacía pasar como tal hasta que su ex pareja reveló que Gunpei nunca había sido un detective. Él decide que quiere ayudar y sale de la policía (porque la policía había considerado la Gaiark fuera de su jurisdicción) y le dice al Go-onger esto, pero es rechazada. Gunpei decidió que la policía había perdido su sentido de la justicia. Decide entonces los Ongers Go-no son aptos para ser héroes y secuestra BOMPER mientras que el robo de los motores . BOMPER le explica cómo los tres fueron elegidos y, finalmente, decide ayudar a los Ongers Go-devolviendo el motor de yesos para el momento en que más lo necesitan. Bomper decide hacer de él el quinto Go-Onger, Go-OnBlack, junto con Jou Hanto que se convierte en el cuarto Onger Go-Go-On Green. Gunpei no le gustan los dulces, pero después de haber probado un pastel especial Saki Rouyama había hecho, le resultó delicioso y con entusiasmo aceptó una rebanada. Después de la batalla final, Gunpei regresa a la policía y, finalmente, se convierte en un detective.

Gunpei inicialmente menosprecia Sosuke Esumi , Kousaka Renn y Saki por ser "justos" los niños y afirma que es "un hombre más calificado para ser un Go-onger". Aunque Kenji Ebisawa, el actor que interpreta a Gunpei, es de hecho mayor que Rina Aizawa, quien interpreta a Saki (y es uno de los tres miembros del elenco menores de 20; Masahiro Usui y Sugimoto Yumi son los otros dos), que es, irónicamente, menores de ambos Yasuhisa Furuhara y Shinwa Kataoka, los actores que interpretan a Sosuke y Renn, respectivamente.

Después de la transformación en el Go-Negro, Gunpei dice: "Dash dinámico! Go-sobre Negro" (ダッシュ豪快!ゴーオンブラック, Dasshu Gokai! Goon Burakku). Con el láser Cowl (カウルレーザー, Kauru Reza) se puede llevar a cabo el láser de luz de carretera (レーザーハイビーム, Reza Haibīmu).

El encuentro con el Gekiranger , los Go-Ongers perder las almas del motor a la Gaiark y Meka . Con Ran Uzaki y Ken Hisatsu help 's, Gunpei y Saki logró ganar Geki. Con motor-Ken , un nuevo tipo de puño de combate Geki, Gunpei pudo acceder a su espíritu bestia (que resultó ser Gunpherd). Con esto se realiza Ganga Ganga Dan, donde Gunpherd, aparte de su Alma Engine, ataques, como una manifestación de voluntad.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto a Gunpei no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Super Hero TaisenEditar

Gunpei, junto a su equipo (los Go-On Wings estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Go-En NegroEditar

[1] Go-En Negro

MotoresEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] The Go-On Key Negro Ranger. The Go-On Ranger Negro Key (ゴーオンブラックレンジャー Goon Burakku Renjā ki ? ) es personal Gunpei Ishihara Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para acabar con la Gran Legend War .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Go-On Ranger Negro Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Go-En Negro .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Gunpei recibido su llave y se convirtió en Go-En Negro una vez más.

GaleríaEditar

Una versión femenina de Go-En Negro como se ve en Gokaiger.

También en FANDOM

Wiki al azar