FANDOM

250px-ESGO-Green.jpg
"Heart-Pounding Delight! Go-on Green!"

Jou Hant (城范人/ゴーオングリーン, Jo Hanto / Gurin Goon), apodado el "Vagabond", fue Go-On Green del motor Sentai Go-Onger. Es un alegre, niño de pizza casi infantil de Doki Doki (palpitante) Pizzeria que vio el unmorph Go-Ongers hasta Gunpei Ishihara acciones 's le costó su puesto de trabajo.

BiografíaEditar

Go-OngerEditar

Poco después, se sigue Gunpei Ishihara después secuestra BOMPER y aprende sobre el Go-Onger tecnología. Al ver los Go-Ongers en problemas, él ayuda a Gunpei devolver el motor Lanza robó a los Go-Ongers y se le da un cambiador Brace Henshin Shift . Con esto él fue capaz de transformarse en Go-On Green, uniéndose a Gunpei que luego se convirtió en Go-En Negro.

Hant ha sido despedido de su trabajo pizza, pero está muy entusiasmado ante la perspectiva de ser un Go-Onger. Después de un par de misiones, y Gunpei aprender que sus motores han llegado a la Tierra. Mientras que él era capaz de encontrar la Birca motor , su división en Alma Motor y Motor Cast tiró al elenco en el aire y cayó en manos de la Contaminación del Agua Kegalesia ministro . Más tarde fue capaz de recuperar y Birca lo reconoció como su pareja. Entusiasta, de buen corazón, pero inmaduro, Hant parece tener siempre un trabajo de medio tiempo de algún tipo, y uno de ellos fue en un puesto de crepe para que pudiera hablar con las chicas de su edad (él mintió a sus compañeros, diciéndoles que él era de trabajo para complementar su presupuesto de comida para que pudieran comprar carne barbacoa). Hant amor de los parques de diversiones le impide llegar con náusea al Birca utiliza su Bircutter. Después de la batalla final, Hant es un Fretter una vez más, y otra vez trabajando para el Pizzeria Doki Doki.

Después de la transformación en Go-on (Gurinドキドキ愉快!ゴーオングリーン, Dokidoki Yukai! Goon) Green, Hant dice, "Heart-Pounding Delight! Go-onGreen". Uno de sus ataques es su ponche Ciclo. Con el Axe Bridge (ブリッジアックス, Burijji Akkusu) se puede llevar a cabo el Touring Axe (アックスツーリング, Akkusu Tsūringu).

El encuentro con el Gekiranger , los Go-Ongers perder las almas del motor a la Gaiark y Meka . Durante este tiempo todo el mundo se entera de que Hant Una vez trabajé con los Abarangers en su restaurante le da una cierta penetración en el mundo de Sentai. Con Retsu Fukami y Gou Fukami help 's, Renn y Hanto logró ganar Geki. Con motor-Ken , un nuevo tipo de puño de combate Geki, Hant pudo acceder a su espíritu bestia (que resultó ser Birca). Con esto se realiza Baru Baru Dan, donde Birca, aparte de su Alma Engine, ataques, como una manifestación de voluntad.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto a Hant no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Super Hero TaisenEditar

Hant, junto a su equipo (los Go-On Wings estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Go-On GreenEditar

[1] Go-On Green

MotoresEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] The Go-On Green Key Ranger. The Go-On Green Ranger Key (ゴーオングリーンレンジャー Goon Gurin Renjā ki ? ) es Jou Hant del personal clave de Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para acabar con la Gran Legend War .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Go-On Green Ranger Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como Go-On Green .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hant recibido su llave y se convirtió en Go-On Green una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar