FANDOM

"Máscara amarilla!" 
250px-Haruka Maskman

Haruka (ハルカ) es la máscara amarilla.

BiografíaEditar

MaskmanEditar

19-años de edad, ella se crió en una familia de ninjas, educado para llevar la tradición a costa de una infancia feliz. Obligado por su padre a abandonar todas las cosas femeninas para centrarse en su ninjutsu, ella aparece marimacho y es un luchador feroz. Ella es muy inteligente y le encanta bailar como ella tutores de una joven que no puede pagar clases de baile.

TurborangerEditar

Haruka y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Haruka no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes máscara amarilla luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo dueños originales. Se supone Haruka y sus compañeros de equipo tienen emabrgo poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Haruka, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Máscara amarillaEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[1] La máscara Ranger Amarillo Key. The Yellow Mask Guardabosques Key (イエローマスクレンジャー Iero Masuku Renjā ki ? ) es personal de Haruka Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Yellow Mask Key guardabosques fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como máscara amarilla .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Haruka recibido su llave y se convirtió en la máscara amarilla una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Ella es la primera mujer Guardabosques Amarillo para ofrecer una falda de su traje.
  • Haruka es el ninja primera mujer aparece en un oficial de la serie Sentai, aunque el tema general de su equipo Sentai no se trata de shinobi, pero las artes marciales. Los dos primeros mujer ninja no oficial fueron los dos Flower-Stealth Captor 3 de Captor Ninja : María Sakurakouji y Tendou Miki . Las dos siguientes fueron de temas posteriores ninja-equipos: Tsuruhime en Ninja Sentai Kakuranger y Nanami Nono en Ninpuu Sentai Hurricaneger .
    • Ella también tiene la distinción de ser la única mujer ninja amarillo Sentai: los amarillos en Kakuranger y Hurricaneger (así como en Captor Ninja ) eran todos hombres, del mismo modo que ella es el único ninja femenino en un equipo con dos hembras.

También en FANDOM

Wiki al azar