FANDOM

250px-Haruna Morikawa
"Pink Turbo!"

Haruna Morikawa (森川はるな) es Pink Turbo.

BiografíaEditar

TurborangerEditar

Un presidente del cuerpo estudiantil y brillante estudiante en la escuela. Ella es muy popular, todo el mundo mira a ella. Dotado de talento para la interpretación, ella fue capaz de engañar tanto a los demonios violentos y la Turboranger otro para obtener la medicina para salvar la vida de Yohei.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Haruna no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Turbo Pink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Haruna, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Pink TurboEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[1] La clave de Pink Turbo Ranger. La clave de Pink Turbo Ranger (ピンクターボレンジャー Pinku Tabo Renjā ki ? ) es personal Haruna Morikawa Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La clave de Pink Turbo Ranger fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Pink Turbo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Haruna recibió su clave y se convirtió en Pink Turbo una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Su apellido, cuando se separan, se podría traducir en "bosque" y "río".

También en FANDOM

Wiki al azar