FANDOM

Hayate
"GingaGreen! Hayate!"
-Hayate

Hayate (ハヤテ) tiene 22 años y aparte de la generación de Gingaman 133d, sirviendo como GingaGreen , el segundo en el mando a GingaRed .

BiografíaEditar

GingamanEditar

Enfriar y agudo, es un flautista expertos. A subleader muy cualificado, su única debilidad es el tomate (aunque él corrige esto a través de la serie) y miel. Miharu, quien se dedica a, le dio una flauta y un amuleto, que siempre lleva, antes de salir del bosque Ginga. Es rivales con Steerwoman Shelinda después de una batalla espada. Hayate elemento es el viento. Más tarde, con las Luces de Ginga, Hayate puede convertirse en Super Armor Shine GingaGreen (超装光ギンガグリーン, Chōsōkō Gingagurīn). En el final, Hayate se reúne con Miharu después de la Selva Ginga se restablece después de la muerte de Zahab.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Hayate no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes GingaGreen luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo dueños originales. Se supone Miharu y su equipo tienen emabrgo poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Hayate, junto a su equipo (bar Hyuuga ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GingaGreenEditar

  • GingaGreen
  • Súper armadura Shine

[1] GingaGreen. *Starbeast Gingalcon

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques GingaGreen Key. El guardabosques GingaGreen Key (ギンガグリーンレンジャー GingaGurīn Renjā ki ? ) es personal Hayate Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GingaGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como GingaGreen .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hayate recibió su clave y se convirtió en GingaGreen una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar