FANDOM

250px-Hikaruk
"Pink Five!"

Hikaru Katsuragi (桂木ひかる) es un flautista carnaval.

BiografíaEditar

BiomanEditar

Dulce pero fuerte, y un amante del disfraz. Un espíritu inusualmente fuerte pero con un fuerte instinto maternal. Ella toca la flauta, tanto para calmar el ánimo y fortalecer su determinación. Ella está dispuesta a arriesgar su vida para salvar a los niños de una misteriosa plaga, disfrazándose como enfermera (ella tiene una debilidad por las enfermeras) para examinar a los pacientes, y más tarde, con riesgo de infección con el fin de encontrar una cura. Ella es capaz de hacer amistad con el ordenador Brain mal y lo enseñan (o él) acerca de la amistad, que vale la pena ya que el cerebro se sacrifica para salvar a la Bioman, así como en el mundo de la destrucción. Hikaru es descendiente de una noble de clase alta que fue bombardeado con las partículas Bio.

TurborangerEditar

Hikaru y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Hikaru no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. The Pink Cinco potencias más tarde son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo dueños originales. Se supone Hikaru y sus compañeros de equipo tienen emabrgo poderes.

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Hikaru, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

  • Edad: 20 años
  • Armas: Super Electrón Beamlight, Barrera de Rosa, y la espada láser
  • Ataques: Pink Flash y Chop Giro
  • Actriz: Michiko Makino
  • Fecha de nacimiento: 03 de octubre 1964

Pink Five [2] EditarEditar

Mecha [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

Ataques [5] EditarEditar

  • Pink flash
  • Haga girar Picar

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] The Pink Five Guardabosques Key. The Pink Five Guardabosques Key (ピンクファイブレンジャー Pinku Faibu Renjā ki ? ) es personal Hikaru Katsuragi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Pink Five Key Ranger fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Pink Five .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hikaru recibido su llave y se convirtió en Pink Five una vez más.

Trivialidades [8] EditarEditar

  • Su nombre americano Inglés, Kimberly, que más tarde se utiliza como el nombre para el primer guardabosques rosado de la Power Rangers franquicia.
  • Su nombre significa literalmente "luz", aunque su nombre es la versión masculina de "hikari".
  • Hikaru es una de las dos heroínas no relacionados con tener tanto "cinco" y "rosa" en su nombre. (El otro es Kazumi Hoshikawa , que es "FivePink")

También en FANDOM

Wiki al azar