FANDOM

200px-Logo-akibaranger
Hikonin Sentai Akibaranger [1] (非公認戦隊アキバレンジャー, traducido como Escuadrón Akibaranger no oficial) está siendo llamado el "tramo no oficial" de la serie Super Sentai. El tema parece tener algo que ver con Akihabara (también conocido como "Electric Town"), Japón. La serie comenzará a transmitirse en abril de 2012, pero a diferencia de la normal de la serie Super Sentai que será emitido en Tokio MX. Otra diferencia notable de lo normal de Super Sentai es que esta serie está orientada a los adolescentes y los otaku, mientras que la serie normal, está dirigido a los niños pequeños y sus familias.

Parcela EditarEditar

AkibaRanger contará la historia de tres personas que forman parte de un club de otakus y la vida en el nuevo "Electric Town" de Akihabara. Tendrán que luchar contra una misteriosa entidad malévola que juró a conquistar la Tierra con artilugios creados por un genio brillante.

Hikōnin Sentai Akibaranger sigue a tres protagonistas que viven en la Ciudad Electrónica de Akihabara, entre otros otakus. Cuando el trío de enterarse de que una entidad malévola planes para aniquilar a su barrio, se convierten en guerreros para acabar con el mal - con la ayuda de equipo de súper creado por un genio hermosa y brillante.

La base secreta del Akibaranger / guarida es un "Sentai Café", una versión de Super Sentai del Servicio de limpieza popular en Japón.

Producción EditarEditar

El sitio web oficial enumera varios veteranos tokusatsu y anime, entre ellos el director Ryuta Tazaki (Kamen Rider), director / diseñador de Keiichi Satou (Tigre y Conejo), escritor Naruhisa Arakawa (Kamen Rider Kuuga), y el compositor Kenji Kawai (Ghost in the Shell) .

Un evento para presentar el Hikonin Sentai Akibaranger se llevará a cabo en Akihabara el 31 marzo-1 abril.Asistentes al evento tendrán la oportunidad exclusiva de ver el primer episodio de la serie (en sentido estricto ningún menor de 15 años permitidos).

Añadir un poco de sangre nueva y el abandono de los tabúes y las restricciones de la serie Super Sentai, se trata de una serie destinado a adultos, limita en gran medida a los niños.

Personajes EditarEditar

k[1]El Akibarangers===Akibarangers Editar===

Artículo principal: Akibarangers
Nobuo Akagi
Mizuki Aoyagi
Yumeria Moegi

Aliados EditarEditar

Villanos EditarEditar

Emitir EditarEditar

Arsenal EditarEditar

Artículo principal: Arsenal (Akibaranger)
  • MMZ-01 Moe Moe Z-Cune: El cambiador de Akibaranger y arma de mano.
  • Máquina Itashar: El coche del equipo.

Trivialidades EditarEditar

[2]*Las vistas previas de las series en las siluetas de dibujos animados página web de muestras, de forma similar a cuando Sailor Luna fue la primera vista previa de la versión de acción real de Pretty Guardian Sailor Moon.

  • El logo de la serie tiene un parecido sorprendente con los clásicos logos sentai, sobre todo la de Himitsu Sentai Goranger .
  • A pesar de que se trata de una serie oficial, es la primera serie de Sentai en el que tanto el Ranger Azul y Amarillo son mujeres.
    • Esta es también la primera temporada en la que hay más mujeres que los guardaparques no son guardabosques masculinos.
  • Esta es la primera serie Sentai tener tres kanji que precede a la "sentai" parte del título, en oposición a la habitual una o dos.
  • Los cascos tienen "pelo esculpido", en contraposición a los cascos redondeados más tradicionales es similar a los cascos utilizados en la Batalla J Fiebre , en particular el casco de batalla de Japón .