FANDOM

"Red Buster!"
Hiromu (opening credit).jpg

Hiromu Sakurada (桜田ヒロム, Sakurada Hiromu) es la Misión Especial de la Red Warrior (特命赤い戦士, Tokumei Akai Senshi) Red Buster (レッドバスター, Reddo Basutā) del Go-Busters . Él es el guerrero más fuerte del equipo.

Su Poder Buster es súper velocidad. Así, sus piernas se mueven a una velocidad increíble, que lo hace lucir como si estuviera teletransportarse. Su compañero compinche Roid es Cheeda Nick .

Su poder, como los otros Busters, tiene un Punto débil compensación. Cuando entra en pánico o se Hiromu inmensamente sorprendido, se congela por completo, incluso en medio del aire. Sin embargo, comúnmente se activa cuando Hiromu ve a un pollo, un animal en el que ha desarrollado una fobia.

BiografíaEditar

Hiromu tiene 20 años más antiguo segundo en el equipo. [1] Hiromu como un niño consolando a un llanto Yoko Hace trece años, Hiromu del padre había salvado al mundo mediante el aislamiento de su edificio de investigación en todo el hiperespacio para contener el virus " Mesías ". Hiromu había escapado con otros dos niños.

Un programa en el que su cuerpo le concede habilidades sobrehumanas. Sin embargo, su hermana Rika niega que se haya unido al Go-Busters programa de formación, facilitada por el Centro de Control de la Energía . Sin embargo, Hiromu ya había decidido que finalmente se uniría a la hora de que realmente lo necesitan. Por lo tanto se compromete a Hiromu algunas simulaciones y la formación con el fin de prepararse para la eventual amenaza.

Cuando el EMC considera que la amenaza creciente, Takeshi Kuroki tenga el equipo Go-Buster básico enviada a la residencia Sakurada, esperando una respuesta positiva. Cuando Hiromu recibe el equipo, le dice a su hermana que tenía que ir, y que él ya ha tomado una decisión, a pesar de las protestas de su hermana. Misión 1: Fuerza Especial de Tareas Misión, Ensamble!

Hiromu llega justo a tiempo como el ShovelZord , una Beta Megazord intenta destruir Enetron reservas para canalizar Enetron para el Mesías . Utilizando el probado Vehículo Buster CB-01 , Hiromu batallas Megazord mientras que el otro Go-Busters tackle ShovelRoid .

Los tres Go-Busters, ahora juntos, asuman sus predecesores némesis ', Basco ta Jolokia . Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchuu Keiji Gavan: The Movie

Red BusterEditar

  • Red Buster
  • Custom Powered

[2] Go-Busters juego

Arsenal

Vehículos

Mecha

  • Go-Buster Ace : Megazord Red Buster, formado cuando su compinche Roid , Cheeda Nick combina con su vehículo Buster CB-01. Dispone de tres modos: Megazord, Animal Machine Buster y Buster. También se convierte en las piernas y la parte superior del torso de Go-BusterOh .
  • LT-06

PersonalidadEditar

Hiromu es el líder serio joven del Go-Busters. Él ama a su hermana, aunque ella piensa que no debería ser un Go-Buster. También es bastante contundente, ya que es su política de personal para darle a una persona "recta", como decirle a Cheeda que tiene direcciones pobre a pesar de ser un Roid Buddy. Es por su brusquedad que a menudo choca con compañeros Go-Buster Yoko , que odia equivocarse.

Hiromu tiene un miedo profundo de los pollos que, irónicamente, se convirtió en su Punto débil. Esto comenzó cuando era joven y Hiromu jugando al gato y al ratón con Nick. Hiromu accidentalmente encerrado en un gallinero y una gallina asustada lo atacó, lo que provocó su miedo. Misión 28: Cuidado con los pollos .

Energy Management Center perfilEditar

Este perfil se da en los tiros de crédito Go-Busters en la secuencia de apertura.
  Hiromu Sakurada
 * ID: 555-913-315
 * Code Name: Buster Red
 * Tipo de sangre: AB
 * Edad: 20

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Hiromu Sakurada es interpretado por Katsuhiro Suzuki (铃木胜 Suzuki Katsuhiro ? ). Como un niño, es interpretado por Ryu Hashizume (桥爪 Hashizume Ryū ? ). Hiromu se expresó brevemente por Syo Jinnai (陈内 Jinnai Sho ? cuando se disfrazó) Introducir en la Misión 14: Ça va? Operación Rescate . Hiromu fue brevemente interpretado por Arisa Komiya (小宫有 Komiya Arisa ? ) en la Misión 28: Cuidado con los pollos , cuando Sprayloid 2 causó su aparición para cambiar a la de Yoko , aunque Katsuhiro Suzuki sigue siempre la voz de Hiromu.

Como Buster Red, su actor de traje es Yoshifumi Oshikawa (押川 Oshikawa Yoshifumi ? ), cuyo papel era anterior Gokai Azul en Kaizoku Sentai Gokaiger . Él también ha trabajado traje para Gosei Negro , Azul Shinken , Go-On Blue , y varios Kamen Riders . Esta es la primera vez que él ha jugado un Ranger Rojo.

Sentai notasEditar

  • Hiromu es la primera ranger rojo ya que dos de sus predecesores para recibir lo siguiente:
    • La primera desde Ryo donde su mech puede transformarse en su propio robot gigante.
    • La primera desde Matoi Tatsumi tener su propia motocicleta.
  • Él es el Ranger segundo que se basa en un guepardo, el primer ser Ran Uzaki . Coincidentemente, los nombres de los dos personajes se escriben de la misma manera, cuando el nombre es en katakana y el apellido en kanji.
  • Su velocidad Super Power Super es lo suficientemente fuerte como para competir en la misma liga con Kamen Rider Kabuto del famoso Reloj Up System, que permite a Kabuto para viajar a velocidades cercanas a la luz por ralentizar el tiempo. Esto se muestra en Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen , donde Hiromu adquiere Tsukasa Kadoya (Kamen Rider Decade), que monta Kamen Rider Kabuto en Kamen.
  • Hiromu, así como Nick Cheeda, tienen su propio tema personal: un deseo, un día. Esta canción fue tocada durante el final del Episodio 9 y 10 de Tokumei Sentai Go-Busters.

Guardabosques KeyEditar

[3] La Red Buster Guardabosques Key. La Red Buster Guardabosques Key (レッドバスターレンジャー Reddo Basutā Renjā ki ? ) es un Go-Buster Key guardabosques que como parte de los tres primeros Go-Busters fue lanzado como parte de la "Legends", serie de juguetes. Sólo existe como un juguete y no se sabe si va a aparecer en la serie. Por supuesto, como con todas las claves de Ranger, en caso de que existiera, debería ser capaz de transformar uno, es decir Gokai Red , en Buster Roja.

TrivialidadesEditar

  • Hiromu número de ID (555-913-315) es similar a la coincidencia de los números de código combinados de Kamen Riders Faiz (555), Kaixa (913), y Psyga (315).

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar