FANDOM

250px-Hiroto Sutou - Go-On Gold
Limit Break! Go-On Gold!" (ブレイク限界!ゴーオンゴールド, Bureiku Genkai! Goon Gorudo!)

Hiroto Sutou / Go-On Gold (须塔大翔/ゴーオンゴールド, Suto Hiroto / Goon Gorudo), apodado el "Filósofo", es el líder fresco y distante de los Go-On Wings.

BiografíaEditar

Él es increíble en combate. Sus estilos de lucha son el boxeo y kickboxing. Posee una habilidad Esper que le permite detectar cuando el peligro está cerca. Él es parte del Go-On Wings, un equipo de dos personas compuesto por los hermanos Sutou, elegidos por el clan Wing Motores y trajo al Mundo Máquina para convertirse en una fuerza de combate de élite antes de que el Go-Onger equipo llegó a ser. Sin embargo, es debido a su formación que él y su hermana, Miu Sutou , consulte los Go-Ongers por ser demasiado inexperto para proteger la Tierra de la máquina Barbaric Clan Gaiark .

Su exterior aparentemente frío oculta su pasión ardiente, él le dice a los motores antiguos que, como ellos y como los Go-Ongers y su hermana, él puso su vida en peligro para proteger a aquellos que le importa. Debido a esto, y otro incidente que lo llevó a cuidar de un Wameikle Mundial de Stormy, la ficha Go-Ongers él como su "padre". Hiroto, sin embargo, no se divertía en lo más mínimo por la referencia, a diferencia de Kousaka Renn , que disfruta siendo el Go-Ongers "madre". Durante el incidente de Navidad, Hiroto, con el estímulo de Saki Rouyama , logra superar su miedo profundamente arraigado de fantasmas.

Después de la transformación en Go-On Gold, Hiroto dice "Break the Edge! Go-On Gold" (ブレイク限界!ゴーオンゴールド, Bureiku Genkai! Goon Gorudo). Con la daga Rocket, puede realizar los ataques "Burning Dagger", "Rayo Dagger", "Shining Dagger", "Congelación Dagger" y "Daga de alta potencia."

Más tarde se reveló que él y su hermana, Miu, había aprendido Gekiwaza como los niños menores de Maestro Yen Gorrie . Maestro Sha-Fu les pide que revivir Rio y Mele , aliados de los Gekiranger para combatir al resucitado largo . Juntos, los tres uso JyuJyu Fukatsu Ken (Bestia, Bestia Revive puño) para revivir los dos aliados durante un tiempo corto.

Unos años más tarde, luchó junto a Hiroto no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Su hermana Miu obtuvo sus poderes de nuevo, se supone Hiroto y su equipo tienen sus poderes de vuelta también.

Go-El OroEditar

[1] Go-El Oro

MotoresEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] The Go-On Gold Key Ranger. [3] Go-On Wings híbrido clave The Go-On Gold Ranger Key (ゴーオンゴールド Goon Gorudo Renjā ki ? ) es personal Hiroto Sutou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para acabar con la gran leyenda Guerra .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , para activar el Go-On llave de oro en una marioneta a cumplir sus órdenes. La copia de Go-El oro fue uno de los restantes diez guardaparques sexto después de los Gokaigers derrotó a los cinco primeros, con Basco utilizando estos diez para emboscar a los Gokaigers y tomar todos los rehenes bar Maravillosa. Cuando Marvelous los rescató, derrotaron a las 10 marionetas y reclamó las llaves Ranger.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el Go-On Gold Ranger Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como Go-On oro .

Gai también puede combinar el Go-On llave de oro con el Go-On Silver clave para crear el Go-On Wings Key (ゴーオンウイング Goon Uingusu ki ? ) con dos propulsores del ala y dos dagas de cohetes a la vez.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hiroto recibido su llave y se convirtió en Go-El oro una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar