FANDOM

250px-HiryuuTsurugi
"Cambiar Dragón!"

Hiryuu Tsurugi (剣飞竜, Tsurugi Hiryu) es Dragon Cambiar.

HistoriaEditar

ChangemanEditar

El ex funcionario de la rama de Earth Defense Force Fuerza Aérea. Tsurugi es un experto por su precisión francotirador. También fue notable con su precisión como un experto lanzador de béisbol que llevar a su equipo al campeonato nacional con su "Dragon Ball" tono; él nunca participó en el torneo y salir del juego debido a lastimar a un receptor durante la práctica de sus habilidades. Ep. 9: Shine! La Bola Especial Miracle Un líder valiente y responsable, que a menudo deja que sus emociones conseguir el mejor de él, involucrarse emocionalmente en los casos y cuando su mente está puesta en algo, no va a dejar que nadie se interponga en su camino (aunque sea su propios compañeros de equipo). Tsurugi evelops un fuerte vínculo con Nana y una atracción para Shiima. Inicialmente terco, con ganas de actuar en su mayoría por su cuenta, que necesita para darse cuenta de que habrá momentos que tiene que depender de sus compañeros y colegas.

Como el cambio Dragon, Tsurugi está armado con la Espada Cambio (con su opción de la pistola o espada) y Dragon Zooka, que tiene el poder de un lanzador de tanque. En el episodio nueve, estaba armado con el Balón Bomba, inventado por Yuuma . Su especialidad son los nacidos en los ataques de aire, la toma y la espada de batalla. Los pilotos del mecha Jetchanger 1.

TurborangerEditar

Hiryuu y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gaoranger vs Super SentaiEditar

[1] Cambiar Dragón en Gaoranger vs Sentai estupendo. Liderados por su LiveMan sucesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger contra Sentai estupendo , junto con otros Rangers Rojos de sus predecesores AkaRanger a Red One a sus sucesores de Flash Red a TimeRed .

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Tsurugi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Cuando Tsuyoshi Kaijou (Akaranger) notó la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes del dragón de cambio se utiliza más tarde por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Hiryuu, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Cambiar DragónEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El Cambio Dragón Guardabosques Key. El Cambio Dragón Guardabosques Key (チェンジドラゴンレンジャー Chenji Doragon Renjā ki ? ) es personal Hiryuu Tsurugi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Cambio Dragón Guardabosques Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utiliza para combatir el cambio como Dragon .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hiryuu recibido su llave y se convirtió en dragón cambiar una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Su nombre significa "Flying Dragon" y su apellido es "Espada".

También en FANDOM

Wiki al azar