FANDOM

220px-Hizmina.jpg
Hizumina (Gingaman vs Megaranger) fue el último de la Dra. Hinelar 's creaciones y Shibolena 's "hermana menor". Ella secretamente deseaba revivir Hinelar haber crecido a lo extraño de recuerdos Shibolena, pero fue traicionado por el capitán Gregory cuando ella hizo su parte en la reactivación de la Balban Space Pirates .
180px-Hizuminahumanform.png
Ella finalmente fue asesinado por MegaRed . Él utilizó su Drill Saber a su barra, entonces atravesado su vientre, terminando fuera de ella. Se arrojó sobre MegaRed como ella explotó y murió, terminando legado de Shibolena. MegaRed sobrevivido a la explosión.

Hizumina llevaba un extraño parecido con Shibolena, excepto que ella es toda morada en vez de todo azul, alguna parte de su cuerpo de color es el tono diferente que Shibolena, los colores de sus uñas "son diferentes y sus antenas es oro en lugar de plata.

NotasEditar

  • Hizumina nombre proviene de la palabra Hizumu (歪,ひずむ, distorsión), que tiene la lectura alternativa, Yugamu, base para Yugande nombre.
  • Al igual que Shibolena, Hizumina fue interpretado por Asami Jo, pero bajo el nombre de "Yumi Kayama".
  • La frase que Hizumina utilizado antes de que ella luchó contra el Megaranger por última vez "Tu oponente soy yo!" (お前たち相手は私よ! Omaetachi aite wa watashi yo!) Es el mismo que el utilizado en Shibolena Carranger Vs Megaranger. MegaYellow es también la que dijo que su nombre en cada cruce.

También en FANDOM

Wiki al azar