FANDOM

"¡Dos! Perseguir casos misteriosos!"
DekaBlue

"DekaBlue!" "Perfect!"

Houji Tomasu (戸増宝児, Tomasu Hoji) / DekaBlue (デカブルー, Dekaburū): Apodo: "Hoji" (ホージー, Hoji).

BiografíaEditar

DekarangerEditar

El miembro más profesional del equipo y el segundo al mando, Hoji tiende a ser arrogante de sus habilidades, y es muy terco. Asimismo, no permite que sus emociones y su vida personal interfiera con su trabajo como detective. Propenso a impulsivamente frases en inglés, sus consignas son "Perfect!" y "Super cool!", suele decir después de acabar un criminal. También tiende a decir "¡Increíble!" las cosas fuera de lo común, y cuando conmocionado o consternado ha gritado "¡Oh mi Dios!".

Él es un excelente francotirador con una precisión superior al disparar. Él se enfrentó con Ban desde el principio, pero luego se supo que Ban había reemplazado a su comandante como DekaRed y Hoji costó mucho aceptarlo. Odiaba Ban aún más ya que este último le molestaba constantemente llamándolo "aibou", pero pronto se calentó para la Prohibición de toda la serie, y finalmente regresó amistad de Ban. Los dos compartieron desarrollos notables de relación, y aunque siempre tienen sus peleas y disputas, es obvio que ellos se preocupan el uno del otro en el fondo: durante una misión suicida Hoji se compromete a salvar al mundo de un meteorito alimentar a un monstruo gigante, Ban imprudentemente se une a él para asegurarse de que llega a la Tierra para presenciar la boda de su hermana. Al final de la serie, Hoji finalmente vuelve afecto Ban llamándolo "aibou".

Durante el TeamUp con los Magirangers sin embargo, se convirtió en un lugar destacado Hoji molesto y celoso cuando pronunció Ban Kai Ozu para ser su nuevo "Aibo" y pidió Hoji 'moto Aibo' (ex-pareja). Tiene una hermana menor de Miwa, a quien también tiende a hablar frases en inglés a veces. Ella se casa más tarde en la serie. Su número es el 2.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto Hoji no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangnack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la batalla final contra Zangyack, Doggie Kruger recuperó sus poderes y se puede suponer que toda la Dekarangers tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Hoji, junto a su equipo ( DekaBreak , DekaMaster y DekaSwan estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DekaBlueEditar

  • DekaBlue
  • Modo SWAT

[1] DekaBlue

SPD Machine

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques DekaBlue Key. El guardabosques DekaBlue Key (デカブルーレンジャー DekaBurū Renjā ki ? ) es personal Hoji Tomasu de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DekaBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como DekaBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hoji recibió su clave y se convirtió en DekaBlue una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Hoji nombre de la familia se deriva de Thomas Harris . [ cita requerida ]
  • Hoji también se observa como un genio en el trabajo duro y rápido aprendizaje. Como se ve en el episodio 26, él es capaz de adaptarse al estilo de pelea de boxeo y lo suficientemente rápido como para desarrollar una estrategia desde el estilo de lucha.
  • Hoji es uno de los pocos guerreros Sentai que tiene una tendencia a usar frases en inglés en conversación. Él es el tercero después de Gaku Washio y Shurikenger .

También en FANDOM

Wiki al azar