FANDOM

"El viento sopla Element! The Pink Magician (Legend) MagiPink!"
Houka V

Houka Ozu (小津芳香, Ozu Hoka) / Pink Mago MagiPink (桃の魔法使いマジピンク, Momo no Majipinku Mahōtsukai) es la hija mayor de 22 años y un mago Rosa, una hechicera con poder sobre el Elemento Viento Que Sopla (吹きゆく風のエレメント, Fukiyuku Kaze no Eremento).

BiografíaEditar

MagirangerEditar

Ella es alegre y frívola, tendido a lo largo de varios novios (hasta 15 al mismo tiempo), y su eslogan es "Yahoo!". Ella tiene un estrecho enfoque, sin embargo, y puede ser un alborotador. Sin embargo, ella también lo ve todo en una luz positiva (a excepción de la Infershia . Hades Dios Titán era la única excepción), que a veces puede dirigirla en discusiones con su hermano mayor. Ella trabaja como modelo cuando ella se siente como él. En la etapa 5, Houka utilizó una variante patada sacacorchos de su ataque primario.

En el último episodio, dio las gracias a Nai y Mea para revivir tanto su padre y Hikaru a pesar de que en el pasado ambos la trataba mal. Todavía queda con su madre y padre en el hogar. Su ataque principal es "Storm Pink", donde da rienda suelta a un torbellino de volar opositores de distancia, a veces corporado de sus transformaciones. Como Pink mago Leyenda MagiPink (レジェンドマジピンク, Momoiro no Mahōtsukai Rejendo Majipinku), Houka la "MagiBolt" se convierte en un tornado furioso.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto Houka no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , los Gokaigers devuelto todas las llaves del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Houka hizo una breve [1] Houka en Gokaiger aparición durante los créditos finales de la despedida Piratas Espaciales , donde se muestran recibir el MagiPink Guardabosques Key, lo que le permite obtener sus poderes de vuelta y me dijo que va a reunirse con ellos de nuevo pronto. Se supone que con la vuelta de la llave junto a las del resto de su familia, van a reanudar sus funciones como Magirangers.

Super Hero TaisenEditar

Houka, junto a su equipo ( MagiShine , MagiMother y Fuego Wolzard estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . El Magirangers asoció con Kamen Rider Hibiki.

MagiPinkEditar

  • MagiPink
  • Legend Mode

[2] Magos Pink Outfit *MagiFairy

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques MagiPink Key. El guardabosques MagiPink Key (マジピンクレンジャー MajiPinku Renjā ki ? ) es personal Houka Ozu Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques MagiPink Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como MagiPink .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Houka recibió su llave de vuelta, lo que le permite convertirse en MagiPink una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar