FANDOM

"Relámpago carmesí. Ninja cuernos, KabutoRaiger!"
250px-IkkouKasumi

Ikkou Kasumi (霞一甲, Kasumi Ikkō) / Horned KabutoRaiger Ninja (角忍カブトライジャー, Tsunonin Kabutoraijā): El hermano mayor, llamado el "Ninja cuernos", su meta original era crear Ikazuchi como la escuela más grande Ninja usando " ella ".

BiografíaEditar

Aprendizaje del método de su padre pretendía, Ikkou ingerido el gas Girigiri volverse loco por lo Isshuu Kasumi podría matarlo, pero Ikkou finalmente recupera su cordura y se niega a obtener el mal será así.

Después de unir fuerzas con los Hurricangers y conseguir un trabajo como obrero de la construcción con Isshu, Ikkou decidió abandonar su sueño anterior y decidió que la misión Gouraigers nuevo es apoyar la Hurricanger de las tinieblas.

Él desarrolla una rivalidad amistosa con Yousuke Shiina más adelante en la serie como el segundo al mando, así como ganar un enemigo mortal en Spear En tercer lugar, Manmaruba , que implanta un huevo Space Escorpión en el cuerpo del hombre para con él para entrar en universal Ninja Grupo Jakanja 's filas.

Él intentó que el huevo separado de su cuerpo con Yuusaku Ramon ayuda 's en secreto, incluso de Isshu. Sin embargo, Ramón no podía impedir la eclosión hasta que Wave Manmaruba la mente lo hizo más allá de las habilidades de Ramón.

Aunque dijo a un cura puede ser encontrado en el Tíbet, Ikkou se negó a salir y casi lo mata como resultado si no fuera por Yousuke casi matando a sí mismo para proporcionar un antídoto. Ikkou más tarde mataría Manmaruba poco después de la crisis Fangerus.

Años más tarde, luchó junto Ikkou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes KabutoRaiger luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios orginal. Ikkou y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo.

KabutoRaigerEditar

[1] KabutoRaiger.

Shinobi Máquina y Bolas KarakuriEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques KabutoRaiger Key. El guardabosques KabutoRaiger Key (カブトライジャーレンジャー KabutoRaijā Renjā ki ? ) es personal Ikkou Kasumi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques KabutoRaiger Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como KabutoRaiger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ikkou recibió su clave y se convirtió en KabutoRaiger una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Ikkou y su hermano Isshuu Kasumi son los primeros héroes de Sentai que tienen un tema sobre la base de los insectos, por el contrario, Kamen Rider , otra gran franquicia de Toei Tokusatsu basado en la obra de Shotaro Ishinomori , son insectos con temas desde el principio.
  • Ikkou es similar a Naoto de Timeranger, ya que ambos son otro Red Ranger y no un precursor de la primera Red Ranger.

También en FANDOM

Wiki al azar