FANDOM

Iliess.jpg
Espectral Iliess Empress (妖帝イリエス, Yōtei Iriesu) es una hechicera de temática egipcia, rencoroso y ambicioso. Ella siempre exigió una compensación monetaria a un plan exitoso.

ParcelaEditar

Habiéndose convertido en demasiado impacientes, dispuestos Iliess, junto a su tío, Barreled Scholar Pucrates , Espada general Budoh muerte 's, por lo que podría convertirse en el nuevo director general activa. Después de haber tenido éxito, tanto en su plan para enmarcar Budoh y el estado de ganancia como un general, tenía la intención de revivir Daitanix Demon Beast mediante diversas formas de brujería.

  • 39 personas en 39 espejos por Geltgelt
  • 81 virginal belleza por Morugumorugu
  • 111 alma congelada por Hierahiera
  • 333 manos afortunados por Gaaragaara
  • 22 miedos Merudameruda
  • 333 tristeza por Dasphias

Su Majin se basan en criaturas mitológicas. Después de que su hermano menor, Desphias , fue asesinado, Iliess tomó el asunto en sus propias manos otra vez, absorbiendo las almas caídas de toda su Majin para luchar contra la Gingamen en una poderosa quimera similar a la segunda forma, llamada Mal Emperatriz Iliess (邪帝イリエス, Jatei Iriesu). Tenía la intención de revivir Daitanix con la sangre de los 9.999. Ella entonces revivió cinco de sus Majins para detener la Gingaman, convocar una ilusión de Yuuta para detener Ryouma y luchó él mismo una vez que la ilusión se disipó. Sin embargo, durante el proceso, Daitanix está casi muerto debido al uso de parte de su energía por lo que en secreto Zehab urdió un plan en segundo lugar, utilizar Iliess gema del alma que se formó cuando la bruja se derrota a revivir Daitanix. [1] Soulgem Iliess de Fue asesinada por Super Armor Shine Gingaioh , después de ser goleado por GigaRhinos Starbeast Steel y Steel Starbeast GigaPhoenix . Cuando Pucrates intentó reanimarla, Zahab capitán , que se había enterado de que había enmarcado Budoh, lo detuvo y usó su gema alma para evitar que el cuerpo se pudra Daitanix de la muerte.

Ella es revivido por el capitán Gregory y muere una vez más por la Gingamen en la armadura Galaxy Luces en Seijuu Sentai Gingaman vs Megaranger.

Evil Emperatriz IliessEditar

Nueva forma Iliess ', creada con el poder agregado de todos sus Majins caídos. Después de no poder revivir Daitanix, mediante el uso de la sangre de un número determinado de personas, lagartos, y una torre, Iliess cambiado en este formulario. Los rostros de todos los de su Majin eran visibles, excepto Medoumedou, con joyas en la boca, además de Desphias. Estas caras y bocas podría arruinar los lasers, durante una batalla, a pesar de Beng amordazada por las joyas. De esta forma, Iliess también podría obligar a la Gingamen, ala algunos de sus Majins, con cuerdas de enredaderas como energizadas. Iliess 'sólo se ve en esta forma en el Episodio 34.

NOTA: A pesar de no tener cara de Medoumedou, entre el otro Majin, brazos esta segunda forma y las manos parecían de Medoumedou.

NotasEditar

  • Iliess es el único villano general y principal para luchar Gingaman en su tamaño gigante aparte de Biznella. Ella es también el único método cuyo crecimiento no es Baluba-X

También en FANDOM

Wiki al azar