FANDOM

180px-Royalhouse1
El Imperio de las Máquinas es un grupo de villanos robóticos de ficción en el universo de los Power Rangers, que apareció por primera vez en la serie de televisión Power Rangers: Zeo y se menciona más adelante en Power Rangers: En el Espacio y Power Rangers: Fuerza Salvaje .

El Imperio de las Máquinas sido una carrera masiva de seres mecánicos, dirigido por la Casa Real de artilugios. Posee un sinnúmero de Dientes , Quadrafighters y monstruos , el Imperio de las Máquinas ya había conquistado toda una cadena de galaxias antes de llegar a la Tierra . Fue cuando el Imperio llegó a la Tierra que finalmente se encontró con un enemigo capaz de repeler las fuerzas, los Power Rangers: Zeo . Numerosos monstruos del Imperio perecieron a manos de los Rangers ante el Rey Mondo se llevó al campo de batalla y fue destruido por el Super Zeo Megazord .

Fue durante la ausencia de Mondo que el Imperio fue dirigido por Louie Kaboom , un robot renegado creado por Lord Zedd y Rita Repulsa . Louie tenía buenas intenciones, pero desperdició las fuerzas del Imperio, y fue derrocado finalmente por Mondo y Machina hijo mayor 's, Prince Junta , y su esposa, la princesa Archerina . Los dos se llevaron el Imperio de las Máquinas contra los Rangers Zeo bastante bien, iniciar una masiva invasión sin cuartel en Angel Grove . Después de esta fallida invasión, el Rey Mondo regresó, causando Junta y Archerina a huir. Cuando la Casa Real de artefactos fueron destruidos posteriormente por Rita y Zedd, el Imperio de las Máquinas entró en un período de inactividad, inútil sin que la Casa Real para dirigirla.

La Casa Real de artefactos fue reconstruida más tarde por fuerzas desconocidas, y el Imperio de las Máquinas se unió a la Alianza Unida del mal bajo el mando de Dark Specter , el Gran Monarca del mal. Cuando Dark Spectro inició su invasión universal, el Imperio de las Máquinas invadido KO-35 , Aquitar , y el Phantom Ranger natal 's, conquistando planetas ambos y derrotar a los rebeldes Karovan, el Phantom Ranger, y el Centurion Azul . Cuando Zordon 's golpeó energía de las olas durante estos planetas ( Cuenta Regresiva para la Destrucción ), gran parte del Imperio de las Máquinas (incluidas Rey Mondo) fue destruido, todos los miembros de la redujo a un montón de arena.

Años más tarde, en un episodio de Power Rangers: Fuerza Salvaje llamado Forever Red , los restos del Imperio de las Máquinas, dirigidos por el general Venjix , se reunieron en la luna para hacer un ataque final contra el Power Rangers y la Tierra. Desenterrar Zedd Serpentera , trajeron el Zord masiva a plena potencia, pero fueron frustrados por un equipo de diez Rangers Rojo. Después de la derrota de los otros generales, General Venjix y Serpentera fueron destruidos por el Red Wild Force Rangers , permanentemente poner fin al reinado del Imperio de las Máquinas.

TrivialidadesEditar

  • Dom Vulcan villanos 's fueron llamados Imperio de las Máquinas, también.

También en FANDOM

Wiki al azar