FANDOM

El Tubo Imperio Underground fue una vez un imperio pacífico subterránea, dañado por Zeba usurpador, quien ahora tiene la intención de descartar mundo de la superficie. Son los villanos principales de esta serie.
30px-Icon-maskman

Tierra Emperador ZebaEditar

El líder del Tubo Imperio subterráneo que odia a todos los seres humanos. Su verdadera forma es el monstruo letal Doggler, cuyo padre fue asesinado por la familia Real Tube original para intentar apoderarse del trono. Lethal Doggler el primero logró generar un huevo que resultó en Doggler Lethal nacimiento del 2do. Lethal Doggler el primero permitió que su hijo coma para que su hijo más fuerte. Lethal Doggler el segundo creció con nada en su mente, sino venganza, haciéndose pasar por Zeba y infiltrando en su camino hacia el reino IGAM. Al asumir el trono, Zeba corrompe en un reino donde la fuerza violenta gobierna todo, y esclaviza a los humanos subterráneas. Pronto volvió a su verdadera forma por la combinación de energía Aura y el poder de la familia IGAM Real. Utilizó el Poder Maskman de Aura para ampliar con la intención de destruir el mundo. Fue destruido por el Robo Galaxy.

Tierra Imperial Comandante BarabaEditar

Un espadachín y hombre fuerte de la tribu rival de Baluga y IGAM, que siempre se burla. Él consigue la Espada Real Underground a mediados de los episodios donde él revela su última fuerza de la furia de su madre Raraba (interpretado por el fallecido Machiko Soga) fue asesinado. Después de un error de más, Baraba es condenado a muerte por el emperador Zeba y se le dice que sólo puede redimirse mediante la destrucción de la Maskman. Él hace un trato con Kiros y obtiene el Ial Princesa como rehén sin saber que Kiros tenía otros planes. Cuando esto sucede, es más tarde traicionado por su Oyubu subordinado por despreciar los métodos del Emperador. Desafió Máscara Roja en un duelo final entre los dos de ellos. Fue asesinado por la Máscara Roja.

Tierra Imperial Ninja OyobuEditar

Un ninja de la tribu Buyon con la piel de color rojo y las orejas grandes. Puede lanzar fuego de sus manos y hacerlo funcionar a corto la luz. Siendo extremadamente leal, es Baraba mano derecha. Sin embargo, se negó a asistir Baraba en su batalla final, porque iba en contra de la palabra de Zeba y actuado por sus propios medios. En consecuencia, el resultado fue la muerte de su amo. Más tarde, él parece reunirse con el reino subterráneo. Lo mataron cuando el castillo fue lanzado.

Tierra Imperial Prince / Princess IGAMEditar

La hermana gemela de la princesa Ial. Mayor medida, IGAM fue criado como un hombre con el fin de que algún día tomar el trono de la Familia Real IGAM reino. Tiene un odio hacia Ial para enamorarse de un humano ordinario sobre el suelo ", untando el nombre IGAM", Takeru y desprecia por ser el hombre responsable. Ella revive el Dragón IGAM, que era un ser pacífico que una vez sirvió a la IGAM no importa cuál sea la situación, y lo obligó a luchar con ella contra el Maskmen. Entre sus habilidades es el anillo de la muerte, un campo de fuerza electrificado que deja a su cansado y sin energía. Se convirtió en una monja budista en el final de la serie a arrepentirse de sus pecados, dejando a su hermana a convertirse en el nuevo heredero al reino IGAM.

Tierra Imperial Ninja FuminEditar

Un ninja femenina de la tribu Fu, sirve al clan de IGAM. Un ninja entrenado en combate con la capacidad de lanzar shurikens y lanzar fuego de su boca. Sus habilidades se ve igualado por su compañero de Haruka ninjas / Máscara Amarilla. Ella murió en el Castillo de la Princesa Underground protegiendo IGAM de las piedras se derrumban cuando el castillo fue puesto en marcha.

Curiosidades Tierra Anagmas BeastEditar

Una bestia con sobrepeso que lo sabe todo. Como el sabio de metro, sólo se le permite el acceso a la lectura de la biblioteca de documentos antiguos y los escritos sagrados sobre la historia de la civilización del tubo que está oculto profundamente dentro de cuevas subterráneas. Sólo se presentaron dos veces antes de su muerte. Más tarde interviene con tratar de mantener orígenes Zeba es un secreto. Sin embargo, fue asesinado por la Maskmen con el cañón del jet. Entonces se amplió y fue destruido por el Robo Galaxy.

Ladrón Caballero KirosEditar

Aunque no es un miembro de tubo, una vez aliado con él. Kiros tenía un amor por la princesa Ial viento y cayó en el infierno para salvarla. Él se escapó con su vida mediante el desarrollo de la técnica Tornillo Media Luna Roja. Con esa técnica, fue capaz de destruir el bombardero Shot. Después de esto, se llega a un acuerdo con Zeba en el que después de que se anule el Maskman por cualquier medio si se le permitirá tener Ial. Él roba la presa Ial y Oyobu secuestra y le ofrece todo el tesoro que ha robado si podía derretir Ial. Oyobu niega y IGAM y su ejército llegará en breve con la orden de eliminar Ial y Kiros está herido de muerte en un intento de protegerla. Muere después de ver a Takeru y Ial reunirse. Vivió y murió por lo que creía que era el amor.

Energía Beast OkelampaEditar

Un híbrido bug / molusco que surge cuando los monstruos del Imperio Tube son destruidos por el Maskman. Con su rayo, los monstruos eran Doggler ampliada. El diálogo sólo se habla cada episodio por Okelampa, después de cansarse de disparar su rayo de la ampliación, es "yare yare-" ("¡Dios mío!") Su última aparición fue en el episodio 50, cuando él Anagumas agrandados. ¿Qué pasa con él más tarde se desconoce.

Princesa IalEditar

Ella es la hermana gemela de IGAM, enviado por metro sobre el suelo como un espía, cuando conoció y se enamoró de Takeru. Cuando las fuerzas de tubo están listos para atacar, advierte Takeru, pero es capturado por el Dogler Igua, quien la tira bajo el suelo. Zeba posteriores condenas a prisión en el hielo por su traición. Kiros también siente algo por Ial, aunque el sentimiento no es mutuo. Se vio obligada a dejar Takeru para cumplir con sus funciones como nueva emperatriz, aunque ella todavía sentía algo por él.

Soldados UnglerEditar

Los soldados negros de piel pies con enredaderas que cubrían sus rostros. Sus nombres se derivan del "underground".

También en FANDOM

Wiki al azar