FANDOM

Inazuma Ginga
Inazuma Ginga (イナズマギンガ Inazuma Ginga ? , 45 - 49 ) Encendido. "Lightning Galaxy": Un pirata del espacio conocida como la "Galactic Hombre Invencible Electric" (銀河無敵の電気 Ginga Muteki no Otoko Denki ? ), quien es buscado por la Policía Galáctica. Una vez que Amazon Killer socio 's, Inazuma es manipulado en un reto infierno a Satanás por ella y Hedrian Queen . Inazuma parece derrotar a Satanás en el infierno episodio, permitiendo Queen Hedrian a declararse gobernante de Magma Negro . Sin embargo, el infierno Satanás regresa como un fantasma y vengarse lanzando Inazuma en el monstruo que hace la máquina, transformándolo en Inazuma Monger que encuentra a su final contra el equipo de Sun Vulcan .

TrivialidadesEditar

  • Inazuma Ginga es un fugitivo que está siendo buscado por la Policía de la Unión Galáctica. El Sindicato de la Policía Galáctica es la misma organización que Space Sheriff Gavan , de la serie del mismo nombre, trabaja y Shozo Uehara , el escritor principal de Sun Vulcan y todos los anteriores shows Sentai, a la izquierda después de esta serie Sentai para convertirse en el principal escritor de Gavan, que se emitió un mes después de que Sun Vulcan terminado.
  • El actor demanda por Inazuma Ginga fue Junichi Haruta , que se convertiría más notable fuera del traje de partida la próxima temporada .

También en FANDOM

Wiki al azar