FANDOM

220px-Car-vi-ritchihiker
Ritchhiker Instructor (リッチハイカー教授, Ritchihaikā kyoju) (16-31): Un consultor espacio que enseña y ayuda en la mejora de los demás, es contratado por una breve Gynamo Presidente como su "Director Mal de Recursos Humanos". Ritchhiker sirve como el cerebro que ideó los planes para hacer frente a los Carrangers y de circulación , que era al parecer un viejo enemigo de la Ritchhiker.

Durante el Festival Bowzock, Ritchihiker fue golpeado accidentalmente por la energía de un poder maligno que estaba destinado originalmente para golpear Ichitarou Tenma para ser utilizado como tratamiento de grupo, mutando en él RitchRitchhiker (リッチリッチハイカー, RitchiRitchihaikā) y darle ideas delirantes de grandeza que conducir a su compra de un mecanismo poderoso: el frenado . (Utilizando fondos Gynamo de que estaba ahorrando para su matrimonio con Zonnette) Con su nuevo poder, él echó Gynamo y Zonette y asumió el cargo de jefe de la tribu universal Bowzock Reckless Driving . Él pilotó el frenado en sus dos formas "para destruir las Carrangers, pero sólo logró capturar RV Robo antes de frenar finalmente fue destruido por VRV Robo , saliendo en un incendio con su piloto.

También en FANDOM

Wiki al azar