FANDOM

Car-vi-grotch.jpg
Inventor Grotch (発明家グラッチ, Hatsumeika Guratchi): universal conducción temeraria Tribu Bowzock inventor. Él es responsable de muchas de las armas utilizadas por el Bowzock como el spray de engorde y el Olvido Agua-Gun, así como para recoger el imo-youkan, que se utiliza para hacer el Bowzock crecer. Aunque por lo general con una lealtad a Gynamo, lo hizo brevemente en su contra junto a Zemolda debido a la corrupción de líder temporal RitchiRitchihiker , sobre la cual él hizo la investigación sobre RV Robo y saboteó él después de su captura.

Él fue quien descubrió el imo-youkan por accidente al realizar una investigación de la Tierra junto con los alimentos Ichitarou Tenma , el hijo del dueño de Garage Pegasus, y se controlan fácilmente la Carranger por él mismo con pequeño problema. Afortunadamente, el IMO-youkan comía había expirado y desapareció antes de que él o los Carrangers podía hacer daño a los demás.

Al final de la serie, él y Jefe Adjunto Zelmoda ayudó a trabajar a presidente Gynamo restaurante 's, mientras que ir a la escuela elemental a la educación.

También en FANDOM

Wiki al azar