FANDOM

220px-Iron Face Zhang Liao
Iron Face Zhang Liao era el RyuuRanger anterior que se unió a la tribu Gorma , convirtiéndose en inmortal. 20 años antes de la serie, él se enamoró de un humano que dio a luz a su hijo, Ryou Tenkasei. Después de Yuko nació, Liao fue convocado de nuevo a su señor, el arzobispo de sierra. Fue enviado a combatir a los Dairangers después del Triunvirato Gorma no lo hizo, sólo para detenerse al escuchar a su hijo es la RyuuRanger nuevo.

Zhang Liao finalmente vio el error de sus caminos y se convirtió en su maestro. Recibir un golpe fatal para sus problemas, se desplomó y se estaba muriendo. Ryou lo abrazó, y luego su aparición, los cuatro vientos de los originales Dairangers otros. Habían llegado para él, para decirle que lo perdonó. Pasó el conocimiento antiguo de Dairen'oh a las nuevas Dairangers antes de morir.

BiografíaEditar

Hace seis mil años, él era el líder de la Dairanger y piloto del dragón rojo, RyuSeiOh . Contaminado por la guerra y atraídos por la promesa de poder y la longevidad, se convirtió en el Sumo Sacerdote Gorma Saw es subordinado. A cambio de poder, llevó a sus cuatro compañeros de equipo en una trampa costando la vida. Unos veintitrés años más o menos antes de 1993, conoció a una hermosa mujer y se casó con ella. Ella dio a luz a Ryo y Youko, y durante cinco años fueron muy felices juntos. Pero entonces fue llamado de nuevo a la Gorma. Así que fingió su muerte y se marchó. Se llevó con él sólo una fotografía de su esposa e hijos. No phathom que su hijo se convertiría en el Ryuuranger. Kaku guardado el secreto sobre el padre y el hijo hasta que tuvo que revelarlo a salvar a los dos. Chouryou fue enviado a recuperar ya sea Kaku o matarlo. Chouryou capturado Rin, Kazu y Daigo junto con el Sumo Sacerdote de sierra, dejando sólo un asustado Shouji para transmitir el mensaje a Kaku.

Ryou Shouji engañado a abrir la puerta del armario Kaku le encerraron dentro y fue tras él. Doushi Kaku Chouryou se reunió en la batalla, y tenía en la mano su propio decentemente hasta distraído por Ryou sufrir un ataque tratando de rescatar a los otros. Kaku fue herido, y Ryou fue capturado y golpeado por Chouryou. El guerrero estaba listo para matar al más querido de los aprendices Kaku hasta Kaku gritó el hecho de que Ryou era su hijo. Chouryou vio que los ojos de su esposa a los ojos de Ryou y sabía que era verdad. Así que se dio la vuelta y se alejó. Ryou no podía soportar el hecho de que este traidor mató a su propio miembro del equipo y fue su padre supuestamente muerto. Aunque Ryou imploró saber cómo el hombre que amaba a su madre podría ser la misma persona, Chouryou no hizo ningún intento de explicarse. Él dejó con Ryo la fotografía que fue su última reliquia de su corta vida como padre y marido. Doushi Kaku estaba a salvo, pero el Dairanger tuvo que luchar Saw Sumo Sacerdote. Y que uno logró tomar a todos y los iba a matar. Heridos y sabiendo que probablemente moriría pronto, Ryou llamó a su padre. Y finalmente Chouryou no pudo más. Se volvió hacia su amo y trató de matarlo. Recibir un golpe fatal de Sumo Sacerdote de sierra, se desplomó y se estaba muriendo. Chou Ryou se disculpó con su hijo y esperaba que su esposa y su hija podía perdonarlo. Ryou lo abrazó, y los espíritus de los cuatro originales Dairanger venido por él, para decirle que lo perdonó. Él y los otros cuatro, aprobada el antiguo conocimiento a sus sucesores antes de salir de este mundo. Y por primera vez, los cinco tomaron sus bestias y formaron juntos para destruir Sumo Sacerdote Saw. Ryou tuvo que decir adiós al padre al que apenas conocía.

TrivialidadesEditar

  • Él lleva el nombre de un general militar de China en los 169 años a 222.

También en FANDOM

Wiki al azar