FANDOM

"Poder infinito fluye en mi cuerpo. El Consejo de Unbreakable ~ GekiRed! El cuerpo extremadamente 
JSG-Jan.jpg
Unbreakable ~ Super GekiRed! "

Jan Kandou / GekiRed (漢堂ジャン/ゲキレッド, Kando Ene / GekiReddo) practica la Bestia Fierce Tiger-Fist (激獣タイガー拳, Gekijū Taigāken) estilo, aunque todavía un principiante, su foco principal está en el poder. Él es un niño salvaje que fue criado por los tigres en lo profundo de la selva cerca de la aldea de origen Beast (獣源郷, Jūgenkyō).

BiografíaEditar

GekirangerEditar

El hijo de Dan , Jan fue el único miembro superviviente de la cercana aldea que fue destruida por el largo . Larga había tenido la intención de matar a Jan para evitar Río de la lucha contra él, desde Río indudablemente volvería a ver a Jan como un rival potencial, ya que Dan es su padre. Pero el dolor de la muerte de su madre ante sus ojos mientras que se aferra a la vida querida por los rápidos bloqueaba su memoria toda la infancia antes de ser criado en estado salvaje.

A causa de su linaje, sus sentidos se han mejorado considerablemente a sentir qi como Sha-Fu , quien exploró Jan como él personifica el "Cuerpo" (体, Tai, también se pronuncia como Karada) de un Gekiranger : Resistencia a la mayoría de las formas de dolor. Esta selección se fortalece cuando Jan emite Ki Fierce mientras emitía un "Tiger Roar" cuando la confrontación Bestia-Puño Akugata comenzó a atacar. Aunque al principio no entiende algunos conceptos o formación, que finalmente recoge y se entera de que a un ritmo bastante alto. Él no sabe las palabras comunes por lo que muchas veces se describe cosas con palabras tales como "niki-niki", "Zowa-Zowa", "waki-waki", su propio personal "Jan-ish" del lenguaje.

Como fue criado por los animales, que no sabe y tiene que aprender acerca del "corazón". Jan es finalmente etiquetados como rival de Río después de presenciar la exhibición de poder utilizarse para detener su propio ataque. Se convirtió en Sharkie Chan estudiante 's primero de la bestia feroz tiburón Fist (激獣シャーク拳, Gekijū Shākuken) lucha con espada estilo. Aunque Jan posee la extrema Ki (过激気, Kageki), no es capaz de utilizar plenamente en su primera pelea con Río.

Jan compite con Yen Gorie en una competencia de apilamiento de monedas para mejorar su "corazón" para tratar de conseguir el Ki Extreme, pero falla porque cuando le dice a Gorie que practica feroz Bestia-Puño conseguir ser más fuerte, Gorie dice que Jan no mejor que Rio de seguir una ideología similar. Sin embargo, una vez que Jan cuenta de que su razón es luchar con el fin de proteger a los demás, Jan es capaz de transformarse en Super GekiRed (スーパーゲキレッド, Supa GekiReddo), utilizando la feroz bestia Gorilla-Fist (激獣ゴリラ拳, Gekijū Goriraken) estilo y es el "cuerpo extremadamente Unbreakable" ("過激にアンブレイカブル·ボディ", Kageki ni Anbureikaburu Bodi).

Después de la Gekirangers, Rio y Mele están expuestos a Dios SaiDain Beast-Fist 's Bestia Poder Bloom, Jan es el primero entre los Gekirangers darse cuenta de lo mucho más fuerte que todos ellos se han convertido, haciendo retroceder Maku por sí mismo, así como la utilización de la Ki Extreme técnica diamante duro por él mismo.

En un primer momento, Jan decide que él no puede luchar más después de conocer la verdad detrás de su relación con el Río y Dan, pero aprender más acerca de su familia con la ayuda de Sha-Fu permite a Jan para retomar su papel como Gekiranger, haciendo un enemigo de Long. Él y Rio tienen su batalla destinado, con Jan al vencedor hasta que se da cuenta de que él no está realmente luchando Río, sino algo completamente distinto.

Cuando Jan recupera sus recuerdos, promete hacer rentable a largo por lo que hizo a sus amigos y familiares, logrando vencer sentido en Rio y darle un camino propio, ya que ambos salvar Mele y aunar esfuerzos en la lucha contra su enemigo común. Después de la derrota de Long, Jan invita tanto a Rio y Mele SCRTC , a pesar de las protestas de ambos Ran Uzaki y Fukami Retsu .

Cuando ambos Rio y Mele decidir someterse al Juicio Fist para limpiarse de sus pecados, mientras que en el Salón de la Bestia Confrontación, Jan trata de hablar los dos de ellos fuera de ella en vano, el aprendizaje después de que Río y Mele destinado a morir. En memoria del acto final de Río de Janeiro, Jan lleva pulsera de los Demonios Fist "y se compromete a destruir largo una vez por todas.

Durante la batalla final, después de haber sido infundido con Ki Confrontación Maku, Jan es llevado a una sala confrontación Bestia astral junto con Ran y Retsu, donde son recibidos por Rio y Mele. Es allí que los maestros Jan the Beast Confrontación Bear-Fist (臨獣ベアー拳, Rinjū Beāken) Estilo, unificando ambos feroz y Estilos de Enfrentamiento Bestia.

Con él y habilidades de los otros recién descubiertos, va a derrotar a Long, sellándolo en una bola pequeña, lo que mantiene a Jan en su persona para asegurarse de que nunca el poder de Long cae en las manos equivocadas. Él entonces se va SCRTC de viajar por el mundo para encontrar la próxima generación de luchadores Fist Bestia, diciendo que sus adioses finales a sus compañeros. Mientras enseñaba el puño Bestia a los niños en Hong Kong, se encuentra con un niño que tiene una apariencia similar a Río y decide llevarlo bajo su ala.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, Jan luchó junto no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . En la guerra del gran leyenda, fue visto luchando junto al también artista marcial Ryo de la Estrella de Fuego Celestial , anotando Gormin. Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarengernotado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. [1] Jan en Gokaiger Finalmente, los Gokaigers tiene una pista sobre el gran tesoro que han estado buscando los lleva a buscar el "hijo de tigre". Después de la batalla con el Maestro Pachacamac XIII, Doc y Ahim reunirse con el maestro de camino, mientras él estaba enseñando a sus estudiantes cómo utilizar los Puños Jyuken. No fue sino hasta después de que se entrenó con él en que se enteraron de que era el "hijo de tigre" que estaban buscando a uno de los estudiantes de Jan refiriéndose a él como GekiRed. Observó la batalla monstruo gigante y los testigos de la utilización de la energía Gokaiger la Gekirangers 'mayor. Maestro Sha-Fu entonces aparece y pregunta si no había más que pudiera haberles enseñado. Jan le dice que va a estar bien, ya que entienden que querer ser más fuerte es un signo de ser más fuerte ya. Luego se va y dice que tiene que entrenar más para que pueda ponerse al día con ellos.

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Jan y sus compañeros de equipo tienen sus poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Jan, junto a su equipo ( Geki Violet , Chopper Geki , Rio y Mele estaban ausentes), fue uno de la mayoría de la Super Sentai héroes atrapados en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unirse fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GekiRedEditar

  • GekiRed
  • Súper GekiRed

[2] GekiRed

GekiBeastsEditar

GekiWazaEditar

Estas son técnicas utilizadas únicamente por Jan o con otro Gekiranger

Tiger-Fist GekiwazaEditar

Éstos se centran Gekiwaza en el "cuerpo" del usuario.

  • Gun-Gun Bullet (炮炮 Ho Ho Dan ? ): Gekiwaza GekiRed que proyecta su Ki Fierce como GekiTiger para atacar ferozmente al oponente con su fuerza.
  • El polvo Retorcer Cloth (雑巾 Zōkin Shibori ? ): "Limpieza-Power" ataque estilo. Torcer cuernos Gyūya es como un trapo real.
  • Cloth Tiger polvo Trapear (タイガー雑巾 Taiga Zōkin Gake ? ): "Limpieza-Power" ataque estilo. Uso del oponente como un trapo real.
  • Whirl Whirl-Fist (グルグル Guru Guru Ken ? ): "Casa de Baños" ataque estilo. Utiliza una koinobori a girar alrededor del oponente. Jan inventó este Gekiwaza sí mismo.
  • Súper Golpe de tigre (スーパータイガー Supa Taiga Geki ? ): Un Gekiwaza que utiliza Ki extrema y el GekiClaw Super.
  • Soul-Alma Palm (魂魂 Kon Kon Shō ? ): Después de Ki GekiYellow y transferencia GekiBlue Fierce Fierce Ki a través de inyección, GekiRed puede lanzar una bola de Ki Fierce al oponente.
  • Extreme Ki Hard Diamond (过激気研 Kageki Kensan ? ): Después de la Bestia Blooming SaiDain Power, GekiRed es capaz de usar el Súper SaiBlade por sí mismo para formar una cuchilla de gran alcance, que se utiliza para reducir Maku.
  • Súper fuerte-Sharp Extreme Roza Ki (超鋭鋭过激気 Cho Ei Ei Kageki Zan ? ): dispara GekiRed adelante y ofrece una barra de gran alcance con la SaiBlade Super.

Shark-Fist GekiwazaEditar

Estos Gekiwaza se realizan a través de sable técnicas.

  • GekiSaber Thin Thin-Slash (ゲキセイバー薄薄 Haku Haku GekiSeibā Zan ? ): Un Gekiwaza que utiliza la naturaleza frágil de los GekiSabers en su modo de Espada Doble de torcer la cabeza del oponente a su alrededor.
  • GekiSaber Soar Soar-Slash (ゲキセイバー翔翔 GekiSeibā sho sho Zan ? ): Un Gekiwaza que utiliza los GekiSabers en su modo de Espada Doble.
  • GekiSaber actual Blade (ゲキセイバー水流 GekiSeibā Suiryu Ha ? ): Un Gekiwaza que utiliza los GekiSabers en el modo de espada gemelos combinadas para cubrir el campo de batalla en agua.
  • GekiSaber Wave Wave-Slash (ゲキセイバー波波 GekiSeibā Nami Nami Zan ? ): Un Gekiwaza que utiliza el modo de Espada Doble Combinado y Ki Fierce a reducir al oponente con la fuerza de un tsunami. Como Super GekiRed, esto puede ser utilizado como GekiSaber super-Wave Wave Slash (ゲキセイバースーパー波波 GekiSeibā Supa Nami Nami Zan ? ).

Gorilla Fist-GekiwazaEditar

Estos Gekiwaza centrarse en el "corazón" del usuario, en su mayoría con golpes y se lleva a cabo principalmente a través de GekiGorilla.

  • Gori Gori-Strike (ゴリゴリ Gori Gori Da ? ): GekiGorilla utiliza su fuerza bruta y gira en torno a sus brazos para golpear al oponente con sus puños.
  • Gori Gori-Wave (ゴリゴリ Gori Gori Ha ? ): GekiGorilla libra su pecho y envía ondas de choque que forman un tubo que GekiPenguin puede montar.

Shared GekiwazaEditar

Estos son ataques compartidos dentro del "triángulo" de GekiRed, GekiYellow y GekiBlue y ocasionalmente añadido a por GekiViolet y Gekichopper

  • Fierce Fierce-Cannon (激激炮, Geki Geki Ho): Un equipo Gekiwaza realizó a través de GekiBazooka . Inicialmente, se requirió dos minutos para cargar, pero pronto se superó este límite. Se requiere que todos los tres Gekirangers ejercer, transfiriendo su Ki Fierce colectiva en el GekiBazooka para disparar. Las primeras veces que la Gekirangers la utilizaron, Jan gritaba "estofado de cerdo cubo!" (豚 の 角 煮, Buta no Ni Kaku), que es el nombre del plato que Natsume se preparaba para él cuando aprendió a ser paciente, pero esta Ran irritada y Retsu, por lo que finalmente dejó de hacerlo. Si hay Ki insuficiente, la cabeza de gato se cerrará automáticamente una copia de seguridad, como se muestra en una manifestación Beast Arts Academy.
    • Súper-Fierce Fierce Cannon (スーパー 激 激 砲, Supa Geki Geki Ho): Este Gekiwaza es idéntica a la de Cannon feroz, pero la ejercen Súper Gekirangers la GekiBazooka.
  • Soul-Alma Bullet (魂 魂 弾, Kon Kon Dan): Los tres Gekirangers centrar su Ki Fierce a los cuerpos de sus enture entra en un feroz Estado Ki Explosivo (激 気 爆 発, Geki Bakuhatsu), cargando contra sus oponentes y la exposición a los a su Ki a quemarropa.
  • Super Double Attack (スーパー ダブル 撃, Supa Daburu Geki): Un Gekiwaza cuales dos atacan simultáneamente y utilizando Ki Extreme y los GekiClaws Super.
  • Súper Triple Attack (スーパー トリプル 撃, Supa Toripuru Geki): Un Gekiwaza cuales tres atacan simultáneamente y utilizando Ki Extreme y los GekiClaws Super.
  • Plan de Tres Slash (三 算 斩, San San Zan): Un ataque de tres vías con dos GekiClaws Super y el SaiBlade.
  • Fierce Unión Ki (激 気 合一, Geki Gōitsu): Una combinación de la Super-Fierce Fierce Cannon y el Puño de Stern-Stern, la combinación de las energías de los dos Gekiwazas en un ataque poderoso. La Unión Fierce Ki posteriormente se aumentó por Super GekiChopper de Giro-Twist Bullet.
  • Cinco trabajo combinado (五 合 业, Go Go Go): Un Gekiwaza que cinco Gekirangers precipitarse a un oponente al tiempo que GekiYellow en una cabeza y soltando cada Ki.

Estos son ataques compartidos con otras personas.

  • Red Zone Tiger Attack (レッド ゾーン タイガー 撃, Reddo Zon Taiga Geki): GekiRed Super y ataque de BoukenRed.

Guardabosques KeyEditar

[3] La clave de Guardabosques GekiRed. El GekiRed Key Ranger (ゲキレッドレンジャー GekiReddo Renjā ki ? ) es personal Ene Kandou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El GekiRed Key Ranger fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como GekiRed . También fue utilizado por Luka Millfy (Gokai amarillo) y Ahim de Famille (Gokai Pink) en una ocasión cada uno.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Jan recibido su llave y se convirtió en GekiRed una vez más.

Pase de listaEditar

Después de la transformación en Geki Rojo, Jyan dice: "En mi cuerpo fluye poder infinito. 'Body Unbreakable', Geki Red" (体にみなぎる無限の力"アンブレイカブル·ボディ" Karada ni minagiru mugen no chikara ". Anbureikaburu Bodi, "Geki Reddo! ? ). Después de la transformación en Super Geki Rojo, Jyan dice: "Body Extremadamente Resistente, 'Super Geki Red" ("カゲキにアンブレイカブル·ボディ"スーパーゲキレッド! ni Anbureikaburu Bodi" supa Reddo Geki! ? ).

GaleríaEditar

Una versión femenina de GekiRed como se ve en Gokaiger.==Trivialidades==

  • La mayoría de las fuentes romanizar su nombre como "Jan", pero de acuerdo a la pantalla del equipo al comienzo de la película Gekiranger, en realidad es romanizado como "Jyan".
  • Jan es el Ranger Rojo segundo a ser ni el primero o el segundo al mando de su equipo desde Tatsuya Asami .
  • El segundo "hombre salvaje" para convertirse en un héroe Sentai, después de Shirou Akebono .

También en FANDOM

Wiki al azar