FANDOM

220px-LR Jinxer
Jinxer es un demonio que trabajaba para la Reina Bansheera , Diabolico , y Olimpio Príncipe . Su nombre se basa en la expresión "mal de ojo", y él también era muy perspicaz y hábil en los caminos de la magia. Podía evocar monstruos de las tarjetas de los otros demonios utilizados, así como el uso de su propio sistema de tarjetas de monstruo y era también un experto en hipnotismo. Él era muy leal a Olimpio e incluso lo ayudó a escapar del mundo de las sombras y lo alimentó de alimentación de la Aquabase. Jinxer también ayudó a alimentar Olimpio de vuelta a la salud que el resto de los villanos Olimpio despedido por los muertos. Era una especie de cobarde villano, pero no participó en la batalla con los Rangers por lo menos un par de veces.

Su método de ataque estaba usando una pistola de caña como. Durante la batalla de los Rangers contra las formas Demon Súper de Diabolico y Olimpio, Jinxer plantó su izquierda única carta - una tarjeta Batling - en el partido de ida de la Fuerza Vital Megazord que luego utiliza para dar lugar a un gran ejército de Batlings para invadir el Aquabase después de que la Fuerza Vital Megazord fue traído de vuelta. Jinxer él y una pequeña facción de Batlings pilotados la recién reparada Omega Megazord para colocar el círculo de piedras alrededor de Mariner Bay para asistir a la ceremonia Queen Bansheera en la apertura de la puerta de entrada al mundo de las sombras y la liberación de todos los demonios de dentro hacia el mundo. Después de colocar la última piedra, Carter y Ryan destruyó el Omega Megazord por embestir el vehículo de Mobile Armor en él; Jinxer fue destruido en el proceso.

También en FANDOM

Wiki al azar