FANDOM

Kaku-rg-tsuruhime-jiraiya
"NinjaBlack ~ Jiraiya"

Jiraiya (ジライヤ, Jiraiya) / NinjaBlack (ニンジャブラック, NinjaBurakku), es un descendiente de Jiraiya . 20 años de edad, es un ninja japonés-americano de Los Angeles entrenado por su tutor Gali después de que su padre fue asesinado.

BiografíaEditar

KakurangerEditar

Jiraiya se destaca entre los personajes porque habla Inglés frecuencia (que en un principio causó tanto las burlas y la confusión con los otros miembros del equipo cuando habla en Inglés), su lengua materna, pero aprende japonés como el programa evoluciona.

Durante su primera aparición, que estaba ayudando a los Yokai. En realidad, lo hizo para robar a los otros cuatro rollos, robados por Azukiarai, para permitir que él y los otros tres Kakurangers (además de Sasuke, que ya tenía el suyo) para convertirse en Juushou. Él es estereotipada con una combinación de un personaje de vaquero / surfista. Él es el boxeador puro del grupo a pesar de que sabe artes Tierra desde el ninja, él prefiere luchar utilizando sus habilidades de artes marciales. Si bien la búsqueda de su desplazamiento Shinobi, Jiraiya se vio obligado a luchar Gali, quien se reveló como el hombre que mató a su padre y que tengan el Yokai. Después de la sangrienta batalla entre ellos, Jiraiya aprendió por qué lo hizo Gali, así como la esperanza de Jiraiya mataría él había previsto. Tanto la muerte de Zashiki-Warashi y los dos hombres sabía que tenía desde la infancia dio razón Jiraiya para luchar contra la Youkai. Le corresponde a Yulong.

Gokaiger [1] EditarEditar

Años más tarde, luchó junto a Jiraiya no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes NinjaBlack luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Jiraiya, Tsuruhime y sus compañeros de equipo tienen sus poderes, una vez más, y trabajará junto a Ninjaman para reducir el mal en las sombras una vez más.

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Jiraiya, junto a su equipo (bar Ninjaman ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

NinjaBlack [3] EditarEditar

[4] Kakuranger traje

SanshinshouEditar

Arsenal [5] EditarEditar

Ataques [6] EditarEditar

  • Tres Kick
  • Hidden Estilo: Shooting Star
  • Rock Crusher Transformación
  • Arte de la Tierra Hiding

Guardabosques Key [7] EditarEditar

[8] El guardabosques NinjaBlack Key. El guardabosques NinjaBlack Key (ニンジャブラックレンジャー NinjaBurakku Renjā ki ? ) es personal de Jiraiya Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques NinjaBlack Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como NinjaBlack . También fue utilizado por Luka Millfy (Gokai amarillo) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Jiraiya recibió su clave y se convirtió en NinjaBlack una vez más.

Galería [9] EditarEditar

Una versión femenina de NinjaBlack como se ve en Gokaiger.==Trivialidades [10] Editar==

También en FANDOM

Wiki al azar