FANDOM

250px-Jun Yabuki.jpg
"Yellow Cuatro!"

Junio ​​Yabuki (矢吹ジュン) es un arquero olímpico, quien después de ver el Bioman en acción, trata de unirse a ellos, pero se negó inicialmente, aunque Mika Koizumi acababa de morir.

BiografíaEditar

BiomanEditar

Los otros fueron en busca de otro descendiente de los cinco originales que fueron bombardeados con partículas Bio. Sin embargo, Jun demuestra su coraje, y también fue una grata sorpresa al descubrir que ella tiene partículas Bio. Así fue con gran alegría que ella se presentó con un cambiador de Bio para convertirse en el nuevo Four Amarillo. Ella tiene que sacrificar su calidad de miembro en el equipo olímpico de tiro con arco japonés, pero sus habilidades son valiosas para la Biomen.

TurborangerEditar

Jun y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto junio no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. The Yellow cuatro poderes son posteriormente utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a emabrgo dueños originales. Jun y su equipo tienen emabrgo poderes.

Super Hero TaisenEditar

Jun, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

  • Edad: 19 años
  • Armas: Bio Flecha Espada y Trueno
  • Ataca Súper Electrón Holografía
  • Actriz: Sumiko Tanaka

Amarillo CuatroEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

AtaquesEditar

  • Súper Electronic Holografía

Guardabosques KeyEditar

[1] The Yellow cuatro guardabosques Key. The Yellow cuatro guardabosques Key (イエローフォーレンジャー Iero FO Renjā ki ? ) es personal junio Yabuki la clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Yellow Four Key Ranger fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que se utiliza para combatir el amarillo Cuatro .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que junio recibió su clave y se convirtió en amarillo Cuatro una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Junio ​​comparte su nombre con Kiyama junio (DenziYellow).
  • Ella es la segunda sustitución Ranger Amarillo, después de Daigorou Kumano (Kirenger II) de Gorenger .
  • Debido al hecho de que es un descendiente de la original de cinco personas que se han pulverizado con Bio-partículas, se cree que está relacionado con uno de los otros 5 Biomen. Debido a su combinación de colores presumiblemente comparte un ancestro común como su predecesor y las familias se ramificó en algún lugar en el pasado.
  • A diferencia del otro Biomen cuando esta serie fue doblada al Inglés en jun Filipinas conserva su nombre original en japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar