FANDOM

250px-Juri Nijou
"OhYellow!"

UAOH Juri Nijou (UAOH二条树里, Nijō Juri) / OhYellow (オーイエロー, Ōierō) tiene 22 años.

BiografíaEditar

OhrangerEditar

Nijou utiliza las artes marciales investigado en los Estados Unidos, pero también le gusta el baile y aeróbicos, que utiliza en la batalla con grandes resultados. A ella le encanta la moda. Forma Visor: =

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Juri no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes OhYellow luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales, se supone Juri y sus compañeros tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Juri, junto a su equipo (bar KingRanger ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

OhYellowEditar

[1] Oh Traje Amarillo

UAOH MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques OhYellow Key. El guardabosques OhYellow Key (オーイエローレンジャー ŌIerō Renjā ki ? ) es personal Juri Nijou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques OhYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como OhYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Juri recibió su clave y se convirtió en OhYellow una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar