FANDOM

220px-Kai profile.jpg

Kai Chen es el Ranger Azul Galaxy.

HistoriaEditar

Puritano, sensible y ambicioso, Kai es el mérito adicional clásico. Habiendo sido criado en una familia estrictamente militar, que siempre hace las cosas por el libro y le gusta todo en su lugar. Su mundo ordenado se trastoca cuando se convierte en un Power Ranger, y él debe aprender que a veces las reglas están hechas para romperse cuando se trata de salvar el universo. Aparentemente es un buen amigo de Kendrix Morgan.

Cumplimiento estricto de Kai con las normas al principio causa mucho conflicto con Leo, pero después de un incidente en el que los sables Quasar fueron robados, Kai se calienta mucho con él.

Kai fue el responsable de la mayoría de las comidas a bordo de los Rangers comieron Terra Venture. Cuando un enfermo de amor Kai prestados a sí mismo postrado en cama por varios días después de una decepción romántica, los Rangers se quejaron de la falta de comida decente para comer, ya que Kai era el Ranger Galaxy que, o bien tenían la experiencia más grande de cocina, o el único que estaba dispuesto a cocinar para el grupo.

En Lightspeed Rescue , Kai regresó a la Tierra con el Galaxy Rangers y ayudó a los Rangers Lightspeed derrota Trakeena por última vez. Luchó junto a Chad Lee , el Blue Lightspeed Ranger.

Galaxy Ranger AzulEditar

[1]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

También en FANDOM

Wiki al azar